Inicio Actualidad Esta cerradura inteligente abre la puerta al acercarnos

Esta cerradura inteligente abre la puerta al acercarnos

0
Compartir

Un grupo de desarrolladores eslovenos ha diseñado Teodoor, una cerradura que abre nuestra puerta al acercarnos. Además, el dispositivo cuenta con una serie de características que se relacionan con la seguridad, algo que es de agradecer en este tipo de aparatos.

El creador principal de este increíble proyecto es Martin Koper, de Slovenia, así mismo, contó con la ayuda de colaboradores para lograr la creación de dicho aparato.

Teodoor, es un dispositivo especial, pues permite convertir nuestro teléfono inteligente en la llave de la puerta. La instalación es sumamente fácil, además, es compatible con mucha variedad de puertas y, no será necesario realizar modificaciones en la misma, puesto que, se adapta a nuestra cerradura, proporcionándonos una experiencia completa. Una vez acoplada, podremos controlarla desde nuestro smartphone gracias a la conectividad inalámbrica.

Esta función es muy llamativa, ya que permite abrir la cerradura cuando nos acercamos, algo posible gracias a una serie de complejos algoritmos que han desarrollado. Por si fuera poco, también bloquea la puerta cuando nos alejamos.

Este dispositivo está diseñado para complementar y completar la entrada principal del hogar, pues está alimentado por baterías de litio reemplazables, y emplea la última tecnología Bluetooth conocida. Todo ello, para poder ofrecer una solución inteligente y segura para el hogar.

Es importante destacar la función de permisos de Teodoor, pues, nos permite acceder a otras personas a través de la aplicación para teléfonos móviles, de una manera rápida y cómoda. Además, puedes personalizar los permisos para que se activen diariamente y semanalmente, esto lo puedes hacer si tienes invitados en el hogar.

Teodoor detecta cualquier movimiento de la puerta cuando está bloqueado. Al momento que suceda algo como esto, recibirás una notificación en cualquier parte del mundo (con el adaptador Wi-Fi opcional) si alguien intenta forzar la puerta. También, cuenta con un modo de vacaciones, que te notifica de cualquier actividad realizada.

Entre otras características importantes, encontramos: giro manualmente, notificación de batería baja, tres acabados de colores: Pebble Silver, Midnight Black y Luxor Gold.

Para poder adquirir este dispositivo, debes acceder a su sitio web, allí encontrarás este aparato por 179 dólares a partir del mes de diciembre de este mismo año, con envío a cualquier parte del mundo.

Fuente: wwwhatsnew

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here