¿Perdiste tu terminal? Encuéntralo con estas apps

¿Perdiste tu terminal? Encuéntralo con estas apps

0
Compartir

Perder el terminal es un riesgo que no todos quieren corren, sin embargo, para encontrarlo están ciertas apps de ayuda que te valdrán cuando en algún momento se te olvide dónde estaba tu smartphone. Aquí en Voltaico encontrarás la app perfecta para tu télefono móvil. No encontrar el smartphone es una experiencia bastante rigurosa, porque con el paso del tiempo estos terminales han conquistado más espacios que consecuentemente tienen más información de sus beneficiarios. Para prevalecer este tipo de circunstancias existen ciertas apps con las que cabe la posibilidad de encontrar el smartphone extraviado. Para iOS los medios se comprimen a una sola app: “Buscar mi iPhone”. Para los beneficiarios de este sistema operativo, esta es una de esas apps que vienen descargadas en el smartphone por defecto, pero que solicitan ser activadas pasando diversos filtros de seguridad.

Para acceder a “Buscar mi iPhone” se debe ingresar el ID de Apple y la contraseña. También depende de que el smartphone esté encendido para utilizar la app. Lo que hará es monitorizar la localización del terminal.

No obstante, en los smartphones que utilizan el sistema operativo Android, existen algunas apps similares a “Buscar mi iPhone” e inclusive una búsqueda desde Google. Una primera iniciativa es escribir en la barra de búsqueda de Google “encontrar mi móvil” e ingresar la opción de Administrador de dispositivos Android. Comenzará entonces una búsqueda desde su mapa. Google accede a llamar al terminal, borrar el contenido o solicitar ayuda a los servicios más cercanos de la zona.

Te puede interesar: iOS recibe una actualización de seguridad muy importante

Respectivamente a las apps en Android, una opción es descargar la aplicación gratuita:

Android Lost

Android Lost,es una app sencilla,porque con sólo activar de forma manual el GPS y el Wi-Fi del terminal para que la app pueda acceder a tu ubicación.

Android Lost para Android

Lookout Security & Antivirus

Además, hay otra segunda app que es “Lookout Security & Antivirus”, que tiene como característica la activación de una alarma a pesar de que el terminal se halle en silencio.

Lookout Security & Antivirus para Android

Finalmente, las apps de seguridad te valdrán mediante el paso del tiempo de tu terminal, ya que te servirán para cualquier emergencia en caso de extravío o hurto del smartphone porque en realidad nadie sabe cuando y como se te puede perder el teléfono móvil.

¿Qué pensáis? ¿Crees que las apps de seguridad te podrá servir algún día? ¿Te descargarías las apps? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Facebook y Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta