Cómo poner el modo nocturno en YouTube

Cómo poner el modo nocturno en YouTube

0
Compartir

Actualmente, YouTube es la plataforma más famosa del mundo, situándose de primer lugar en el ranking de los sitios web más visitados diariamente. Ahora, está trabajando en un modo nocturno que eliminará el blanco del fondo, para sustituirlo por negro, algo que ya hacen muchas aplicaciones para permitir su uso sin tanto brillo.

Cómo activar el modo nocturno en YouTube

  • Para este primer paso, deberás acceder a la página web de YouTube.

  • Ahora, debes acceder a la consola de tu navegador mediante el panel para desarrolladores. Para ello, en Chrome para Windows, tenemos que realizar las combinaciones de teclas Ctrl + Shift + I, y en macOS, Option + Command + I.

  • Una vez dentro del panel de desarrolladores de tu navegador, tendremos que acceder a la pestaña Console, esta la encontramos en la parte superior.

  • Dentro de la consola, escribimos el siguiente texto: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCl6EiE”

  • Por último, es necesario actualizar la página con F5, para encontrar la opción en el menú de nuestro avatar, y procederemos a activar el modo nocturno.

El resultado quedará así:

El comportamiento de la nueva interfaz de YouTube, depende del lugar donde te encuentres (hay mucha gente que relata que no consiguen ver la nueva opción), aunque sí podemos ver el efecto en la imagen, con un diseño que podrá activarse de forma sencilla apagando o encendiendo el interruptor.

Hasta el momento, Google no ha indicado cuándo estará disponible esta nueva opción para todos, pero si tenemos el modo de prueba, disponible en la última versión de Chrome, además, seguramente veremos la función activada completamente dentro de pocas semanas.

Google está trabajando la interfaz de sus principales sitios web, recientemente lo hizo con Gmail y su nuevo inicio de sesión, ahora, añade una función importante como es el modo nocturno en YouTube. Este año será de grandes expectativas para las nuevas actualizaciones que Google pueda realizar al pasar el tiempo, y como siempre, estaremos presente en cada momento de innovación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta