Inicio Actualidad Ya puedes comprar videojuegos para PC desde Twitch

Ya puedes comprar videojuegos para PC desde Twitch

0
Compartir

Twitch a final de febrero confirmaba una de sus nuevas estrategias para desarrollar su plataforma, empezar a vender videojuegos y compartir los ingresos obtenidos con los streamers. Ahora, finalmente es posible hacerlo, mientras estés viendo una transmisión de un videojuego que esté disponible en Twitch, podrás comprarlo directamente desde el canal de tu streamer favorito.

Por si fuera poco, Twitch fomenta las ventas a través de su plataforma, lanzando un sistema de recompensas para los usuarios llamado Twitch Crats. Esta opción, permite que compres un videojuego u objetos dentro de un juego por un valor de 4,99 dólares o más. Con este método, ganarás una caja de Twitch con premios aleatorios, como insignias de chat o descuentos para la tienda.

De momento, Twitch está empezando con una librería de unos 50 videojuegos. Sin embargo, promete continuar añadiendo nuevos juegos con el pasar del tiempo. Además, podrás comprar juegos completos o contenido adicional a través de la plataforma. Entre los títulos más destacados tenemos: For Honor, Ghost Recon: Wildlands, Minecraft: Story Mode, Tom Clancy’s, The Walking Dead, Firewatch y Warframe.

Lista completa de juegos

Los Twitch Crates incluirán recompensas creadas al azar, como: emblemas, emoticonos y Bits para poder hacer Cheering. Al momento de recibir un Twitch Crate, también estarás participando por otros premios en la plataforma.

Desde este mes hasta principios de mayo, al realizar una compra que califique para un Crate, recibirás una invitación con la que podrás participar por los siguientes productos: gaming y streaming. Para ello, se harán cuatro entregas semanales y habrá un premio de más de 500 dólares en equipo profesional para hacer streaming.

Descargar Twitch (todas las plataformas)

No cabe duda que dichas incorporaciones son buenas noticias para los usuarios streamers, que recibirán un 5% de las ganancias generadas por las compras que se realicen desde su canal. Twitch se quiere alzar como la principal comunidad de videojuegos de internet. Para ello, la compañía de Jeff Bezos trabaja con la intención de ofrecer todas las funcionalidades y servicios que esperan los gamers, y también la venta directa a través de una plataforma, las cuales son novedades que siempre se agradecen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here