Inicio Actualidad Contour, la impresora 3D que crea una capa personalizada de vinilo para...

Contour, la impresora 3D que crea una capa personalizada de vinilo para proteger el iPhone

Es capaz de crear carcasas personalizadas en tan solo 10 minutos

0
Compartir

La impresora 3D Contour es capaz de imprimir sobre la superficie de un terminal iPhone una capa de vinilo 3M con el objetivo de revestir al móvil de un material que le permita no solo personalizarlo, sino también protegerlo ante posibles golpes o arañazos.

Una impresora 3D de escritorio que crea carcasas personalizadas para el iPhone


Evidentemente, el auge que están teniendo las impresoras 3D y su inminente arribo al mercado de consumidores tradicionales, posibilita su aplicación en varias situaciones impensadas hasta hace pocos años atrás. En efecto, esta pequeña impresora 3D de escritorio les dará a nuestros móviles una “segunda piel”.

Te puede interesar: Snapmaker, una impresora 3D fácil de montar y a muy bajo coste

Gracias a su poderoso sistema de impresión, la Contour (desarrollada por la compañía Slickwraps) adhiere al terminal un revestimiento de vinilo 3M para crear sobre la superficie del mismo una especie de carcasa personalizable. Además, esta capa posibilitará que el teléfono móvil aumente su protección ante caídas o arañazos.

Tal y como lo indica el portal Digital Journal, esta impresora brindará a los clientes miles de opciones de personalización de sus terminales con tan solo unos pocos pasos. En lo que respecta a su tamaño, posee unas dimensiones de 370 x 340 x 240mm y puede ser maniobrada tanto desde su aplicación multiplataforma (Android y iOS) como desde el ordenador de manera muy sencilla.

Impresora 3D Contour

Asimismo, Jonathan Endicott (director ejecutivo de la compañía) ha asegurado que la impresora y su funcionalidad persiguen la meta de sumar una herramienta que le brinde a los consumidores el mecanismo para desarrollar su creatividad tantas veces como quieran. Incluso, acotó que la Contour fue pensada bajo los conceptos de la tecnología de código abierto.

Te recomendamos: Las impresoras 3D desembarcan en la Fórmula 1 gracias a la escudería McLaren

Finalmente, el precio de esta impresora 3D compacta es de 299 dólares, sumamente asequible, y puede ser adquirida en el portal de compras de Slickwraps. Un detalle a considerar es que puede trabajar bajo la superficie de distintos dispositivos móviles como el iPhone, varios terminales Android, el iPad mini y las tabletas Kindle de Amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here