Con este dispositivo podrás saber cuándo tus hijos salen de la habitación

Con este dispositivo podrás saber cuándo tus hijos salen de la habitación

0
Compartir

Actualmente, la web Kickstarter, unas de las plataformas de crowdfunding más populares de todo internet. Ha añadido a su plataforma un dispositivo bastante peculiar como lo es DECCO, un aparato que nos avisará cuando nuestros hijos salgan de una habitación. Este proyecto ha sido creado por Krista Teare y Lisa Caruso Ruigrok, ambas de Calgary (Canadá).

Echa un Vistazo a: El Tamagotchi regresa dos décadas después

DECCO cuenta con un diseño ideal teniendo en cuenta a los más pequeños de la casa. El uso es de lo más sencillo que podrás encontrar, ya que solo tenemos que colocarlo en una puerta utilizando el asa incorporada al dispositivo, luego sincronizarlo con una aplicación en nuestro smartphone. De esta manera, DECCO será capaz de enviar una alerta en el momento en el que detecte que se ha movido la puerta de la habitación.

Como vemos, el funcionamiento es muy sencillo y útil, además, podremos utilizarlo en diferentes habitaciones del hogar, dependiendo del momento del día. Por si fuera poco, DECCO cuenta con protección, y lo demuestra con su resistencia al agua. Entre las características más importantes de este dispositivo encontramos conectividad Bluetooth y una pila de reloj.

Echa un Vistazo a: Esta cuna “inteligente” con Wi-Fi y sensores intenta dormir al bebé automáticamente, pero ha de estar inmovilizado

Hoy en día contar con dispositivos que nos ayuden en tareas del hogar, es de agradecer, pues son dispositivos que llaman la atención de muchos padres con niños pequeños, como es el caso de DECCO. De hecho, a tan solo 41 días para el cierre de la compañía de crowdfunding, este producto ha logrado recaudar más de 15.000 dólares de los 20.000 necesarios para financiar el proyecto.

Echa un vistazo a: Zapatillas de running inteligentes, el avance que viene

Si quieres obtener este aparato, se venderá a partir de septiembre de este año y podremos adquirir una unidad a un precio muy cercano de los 50 dólares estadounidense, a través de su sitio web oficial.

Fuente: wwwhatsnew

No hay comentarios

Dejar una respuesta