Inicio Actualidad Echo Look, el primer dispositivo enfocado a los selfies de moda de...

Echo Look, el primer dispositivo enfocado a los selfies de moda de Amazon

0
Compartir

Las redes sociales están teniendo un auge increíble, tanto así que existen empresas dedicas para implementar al mercado dispositivos para fotografías, música e interactividad. Esto para mejorar la experiencia con las redes más utilizada en el mundo, en dicho crecimiento los selfies tienen mucho que ver, por ello Amazon ha presentado un gadget que de seguro te va a gustar.

Amazon Echo Look es el nuevo dispositivo que ha sido presentado por la compañía. Dicho aparato es una cámara para selfies que se activa por voz y, es capaz de desenfocar el fondo para dar una mejor relevancia a los modelos que quieran utilizar el Echo Look. Además, permite crear vídeos y compartir fotos en nuestras redes sociales como: Instagram.

Echo Look incorpora una cámara con sensor de detección de profundidad para la difuminación de fondo en las tomas, flash LEDs y micrófono, que sirve para que los usuarios puedan indicarle los comandos “Alexa, take a pictura” y “Alexa, take a video” que funcionan mediante la voz, sin duda son integraciones que nos harán pasar un buen momento al realiza fotografías.

Echa un vistazo a: Google Home aprende a escuchar a varios usuarios

Con el recién lanzamiento del nuevo dispositivo para selfies de Amazon, también existe una aplicación móvil llamada Style Check, donde podrás elegir entre dos estilos de moda en base a las tendencias y preferencias de los mismos, ofreciéndonos calificación por cada estilo.

Dicha aplicación utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje de la máquina y el asesoramiento de especialistas de la moda. Además, puede ofrecernos recomendaciones a largo plazo que los usuarios pasen por caja y compren a través de Amazon.

Este dispositivo está basado en Alexa, y los usuarios podrán realizar las mismas operaciones que pueden precisar en otros dispositivos con Alexa integrado, como por ejemplo: preguntar por la situación del tráfico, recibir noticias, establecer recordatorios y mucho más. Esto se realiza mediante un altavoz incorporado.

Echo Look solo está disponible por invitación y en los Estados Unidos, su precio es de 199 dólares. Amazon quiere vender el hardware, pero lo que quiere vender realmente son los contenidos que hay detrás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here