Elon Musk empieza a mostrar el camión de Tesla

Elon Musk empieza a mostrar el camión de Tesla

0
Compartir

A estas alturas de la película todos sabemos que a Elon Musk le pierden las redes sociales. Al CEO de Tesla le gusta jugar a crear expectación con los nuevos lanzamientos y las ideas de sus compañías, y ahora que parece ser que se viene un aluvión de nuevas propuestas, pues el directivo está en su salsa.

Si recientemente descubrimos un vídeo de cómo será su proyecto de túneles subterráneos en Los Ángeles, ahora le ha llegado el turno a su empresa de vehículos eléctricos. Tesla se encuentra preparando el lanzamiento de varios modelos para su futuro próximo, pero sin duda que lo que más llama la atención de esos modelos será el camión.

Así es, Tesla anunció que un camión estará entre sus próximos vehículos, sin aportar más datos que se tratará de un camión con remolque y que su presentación oficial debería tener lugar el próximo mes de julio. Parece que hasta entonces los usuarios iremos descubriendo información a modo de miguitas de pan, y ahora ha llegado la primera miga a través de Twitter.

Primera imagen del camión Tesla

Aprovechando su presencia en el evento TED del 28 de abril, Elon Musk se ha referido al camión de Tesla y ha compartido con el mundo una primera imagen del vehículo. Una imagen que puede ayudar a dejar volar nuestra imaginación, porque el vehículo aparece prácticamente en sombras y enseñando un frontal que tampoco descubre demasiado.

La imagen, que se puede encontrar en Twitter, no pretende otra cosa que llamar la atención de los fans de la compañía y confirmar que el proyecto sigue adelante. Algo que no es ninguna tontería si tenemos en cuenta los ambiciosos proyectos que anuncia Musk y la duda que levanta sobre su viabilidad.

En cualquier caso, desde Engadget confirman que el camión será una realidad más pronto o más tarde, más aún si tenemos en cuenta la experiencia que ya tiene Tesla en el mundo de los vehículos eléctricos y autónomos.

Primeras impresiones

Si nos dejamos guiar por las palabras del mandatario, hay que saber que el camión ofrecerá una conducción “muy similar a la de un coche deportivo”, una afirmación que tendremos que asociar a la sencillez y a la comodidad. Aún es pronto para poder decir si Tesla va a revolucionar el universo de los camioneros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta