Inicio Actualidad Elon Musk desvela la fecha de presentación para el Tesla Model 3

Elon Musk desvela la fecha de presentación para el Tesla Model 3

0
Compartir

Elon Musk, el CEO de Tesla, tiene una gran predilección por Twitter. No se puede pensar en otra cosa al ver los importantes anuncios que el mandatario está realizando a través de la red social. Si hace unos días le llegó el turno al Model Y, ahora el protagonista del anuncio ha sido el futuro Model 3 de la compañía.

La verdad es que todas estas informaciones nos han llegado de manera bastante espontánea, ya que todas ellas parten de preguntas planteadas por los usuarios y seguidores de la marca. Así ha ocurrido en esta última ocasión, cuando un usuario le ha preguntado a Musk por la fecha de presentación del Model 3, y el CEO ni corto ni perezoso ha decidido contestarle.

Estrategia social

A partir de aquí, vamos a encontrar dos vías de pensamiento. Unos dirán que todo responde a una estrategia de marketing, ya que los directivos de las compañías tecnológicas no suelen acostumbrarnos a revelar información de esta manera tan sencilla, así que podría ser que los usuarios detrás de estas preguntas estén dirigidos por la propia marca Tesla.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que al CEO de Tesla no le guste el hermetismo y secretismos a los que nos tiene acostumbrados el sector en general, y por ello se muestra transparente y cristalino cada vez que puede. Nosotros preferimos quedarnos con esta última opción.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Elon Musk ha desvelado que tendrá lugar en el mes de julio, aunque no ha desvelado la fecha concreta, tal y como recalcan en Engadget. En cualquier caso todo apunta a un anuncio situado en la primera quincena de mes, ya que a partir de las dos últimas semanas de mes no parece una fecha demasiado favorecedora a causa de las vacaciones estivales.

El modelo asequible de Tesla

Si todavía no conocéis el Model 3, el que será el modelo más asequible de Tesla, sabed que se espera que este modelo se convierta en todo un superventas. Si juntamos un precio competitivo y el prestigio de la firma de coches eléctricos más potente del mercado actual, no se puede esperar otra cosa. Buen síntoma la actividad que Tesla está teniendo en las redes y buen síntoma los lanzamientos que la marca está planeando de cara al futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here