Inicio Actualidad Filtrado el smartphone Moto E4 Plus de Motorola

Filtrado el smartphone Moto E4 Plus de Motorola

0
Compartir

Durante los últimos días estamos asistiendo a varias filtraciones relacionadas con la compañía Motorola, en esta ocasión le ha tocado al nuevo smartphone Moto E4 Plus, que ha aparecido filtrado mediante algunas fotografías en la red. Y lo cierto es que el material que circula por Internet está llamando la atención.

Quizás, la principal causa de que este Moto E4 Plus esté dando que hablar sean sus dimensiones. A simple vista, hablamos de un dispositivo con un grosor bastante mayor de lo que estamos acostumbrados, un grosor que viene directamente provocado por la batería interna de 5.000 mAh. Ahora habrá que averiguar si al mercado le interesa este tipo de solución.

Autonomía ante todo

Aunque ese grosor del que hablamos es apreciable en las imágenes filtradas por AndroidAuthority, lo cierto es que no contamos con datos exactos en cuanto a las dimensiones del terminal. Pero parece claro que será un smartphone cuyo punto fuerte será la autonomía.

Te puede interesar: Motorola Moto Z, todas las características del nuevo smartphone de Lenovo

Cierto es que hoy en día no son pocos los usuarios cansados de tener que poner a cargar sus teléfonos cada dos por tres, y la autonomía es un gran punto a favor a la hora de cautivar a los posibles compradores. Ahora bien, ¿qué número de usuarios está dispuesto a sacrificar el diseño del dispositivo a cambio de contar con una batería que dure algo más? Porque seguramente tampoco estemos hablando de un móvil que pueda aguantar una semana entera sin recarga.

El resto de las características que hemos conocido hablan de una entrada de audio jack de 3,5mm, puerto microUSB, pantalla de 5,2 pulgadas y lo que parece ser un botón en la parte inferior de la misma. Un botón que podría terminar siendo un sensor de huellas dactilares, pero del que no tenemos mayor confirmación.

Querrás saber que: Lenovo y Motorola abandonan los relojes inteligentes, de momento

¿Otro terminal de gama baja?

A la espera de conocer un precio de mercado o fecha de lanzamiento, todo hace indicar que este Moto E4 Plus se situará en la gama baja del mercado. Quizás podamos estar ante un terminal resultón y adecuado para quienes no tienen demasiadas exigencias en lo referente a su teléfono móvil, pero de momento habrá que esperar antes de catalogarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here