Inicio Actualidad En un futuro, el estuche de los AirPods podría cargar tu iPhone

En un futuro, el estuche de los AirPods podría cargar tu iPhone

0
Compartir

Hace unos meses, Apple presentó uno de sus últimos productos, unos auriculares inalámbricos llamados AirPods. Desde un primer momento, este nuevo producto de la firma con sede en Cupertino recibió una buena acogida por parte de los fans y se convirtió en uno de los productos más reservados de la marca.

A pesar de este éxito, muchos expertos del sector han señalado la cuestionable relación calidad-precio de este producto. Incluso los chicos y chicas de iFixit destriparon su interior para comprobar que la calidad de sus componentes no se corresponde con el alto precio que Apple pide por ellos.

Aun así, Apple ha demostrado que incluso cuando la competencia aprieta con buenos productos, esa imagen de exclusividad que reflejan los suyos sigue llamando la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora, hemos conocido una nueva patente de las cientos que la compañía ha registrado en su historia. Esta podría mejorar la funcionalidad de uno de los componentes más alabados de los AirPods. Estamos hablando del estuche que carga los auriculares, el cual añade una autonomía increíble al dispositivo.

Este podrían, en un futuro, ser capaz de cargar otros dispositivos como teléfonos iPhone, relojes Apple Watch e, incluso, los ordenadores portátiles MacBook. Esto convertiría el estuche en una especie de Powerbank que otorgaría una autonomía extra ideal para dispositivos portátiles.

Además, la carga se produciría de manera inalámbrica, es decir, no tendríamos que conectar ningún cable, simplemente dejaríamos el dispositivo que queremos cargar encima y el estuche lo cargaría automáticamente. Para que esto fuera posible, dispositivos futuros como el nuevo iPhone tendrían que incorporar esta esperada función de carga.

La patente aporta más información. Gracias a esta sabemos que esta caja sería capaz de cargar dispositivos que no fueran de la propia marca de la manzana mordida. Hay que tener en cuenta que si esta caja va a poder cargar dispositivos que requieren de una capacidad de carga mayor, como un iPad o un MacBook, esta deberá ser más grande que la que tenemos en la actualidad.

Por último, recalcar que se trata únicamente de una patente registrada. Compañías como Apple han registrado cientos de patentes en los últimos años. Algunas se han convertido en nuevos productos y otras no. Tendremos que esperar para saber si esta interesante idea llega a concretase en un nuevo producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here