Los Samsung Galaxy S8, ya disponibles para comprar en España

Los Samsung Galaxy S8, ya disponibles para comprar en España

0
Compartir

El pasado 29 de marzo Samsung presentó oficialmente sus nuevos smartphones, tras meses en los que el vaivén de rumores no cesó. Los Galaxy S8 y S8+ han dado mucho de qué hablar antes de su puesta de largo, pero ahora es cuando les toca demostrar de qué son capaces.

Lo cierto es que, aunque cuentan con unas especificaciones técnicas que apuntan muy alto, los nuevos niños mimados del gigante surcoreano no lo van a tener fácil. El panorama Android actual cuenta con dispositivos muy competentes y con precios más atractivos, como es el caso del Xiaomi Mi 6.

Los nuevos Galaxy S8 ya se pueden comprar en España

Tras meses de espera, los Samsung Galaxy S8 desembarcan en el mercado español, porque hoy ya comienzan a estar disponibles en todas las tiendas que lo distribuirán. Finalmente, el precio del S8 es de 809 euros, mientras que el S8+ costará 100 euros más.

Echa un vistazo a | Xiaomi Mi 6, comparativa con el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7

Son precios elevados en comparación con otros terminales, a pesar de que el fabricante los ha rebajado respecto al lanzamiento de los S7. En esta ocasión, la firma ha optado por los colores gris orquídea, plata y negro, además de un catálogo de fundas oficiales y accesorios como la base DeX.

Además de la página oficial de Samsung, entre las mejores opciones para adquirir los nuevos S8 y S8+, tenemos:

· Amazon, donde los podemos encontrar algo más baratos. En concreto, el S8 por 789 euros, y el S8+ por 897 euros.

· MediaMarkt, que ofrece financiación en hasta 49 meses y packs interesantes, como el S8 por 809 euros + una microSD Samsung PRO Plus de 64GB por 79,27 euros. También hay otras combinaciones para comprarlo con una carcasa, un cargador externo, o un protector de pantalla.

· Fnac, por 809 euros con opciones para acumular el 5% en la cuenta de socio, además de devoluciones gratuitas o reembolsos.

· Pixmania, que ofrece un 10% de descuento mediante un tercer distribuidor. Así constituye la opción más económica, el S8 a partir de 730 euros.

También los podemos comprar en otros establecimientos habituales, como es El Corte Inglés, donde está el S8 por 809 euros con financiación de hasta 24 meses y envíos en dos horas, así como en Worten, donde el S8 por 809 tiene opciones para financiación en 3 meses sin intereses.

Así pues, Samsung ha desembarcado en España con sus nuevos terminales, es cuestión de tiempo saber si logrará superar a rivales como Huawei, LG, Xiaomi o Sony. Personalmente, creo que ahora es el momento idóneo de adquirir el antecesor a un precio inferior. Porque el Galaxy S7 Edge, que ya funciona con Android Nougat y fue galardonado en el MWC 2017 como el mejor smartphone del año pasado, sigue siendo un modelo impresionante.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta