Inicio Actualidad ¿Te interesa un Galaxy S8 con piel de cocodrilo?

¿Te interesa un Galaxy S8 con piel de cocodrilo?

0
Compartir

Suele suceder que el lanzamiento al mercado de terminales de gama alta se vea continuado con la presentación de otras versiones pensadas para un público más específico. En el caso del Galaxy S8 ya descubrimos la versión Galaxy S8 Microsoft Edition, pensada para los fans de la compañía con sede en Redmond, y ahora parece que le ha llegado el turno a los amantes del lujo.

La compañía Legend ha desarrollado una versión del flagship de Samsung que cultiva el lujo mediante la incorporación de elementos como el oro de 24 kilates, pero ahí no queda la cosa, ya que otra versión especial del teléfono también cuenta con una funda protectora de piel de cocodrilo.

Los Galaxy S8 del lujo

No hace falta explicar que estas versiones están orientadas a usuarios muy pudientes y, sobre todo, amantes de lo exclusivo y lo diferente. El precio de este tipo de terminales suele ser bastante elevado, aunque tampoco prohibitivo, pero el quid de la cuestión es que quien pague ese precio de mercado, está pagando por añadidos y complementos que no tienen mucho que ver con la tecnología.

En principio, Legend va a comercializar dos modelos de lujo del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Desde SlashGear señalan que independientemente de si se elige la opción con cubierta exterior de oro de 24 kilates o la opción con cubierta de piel de cocodrilo, el cliente podrá continuar la personalización del producto añadiendo gemas y pedrería al exterior del terminal.

En cuanto al interior del smartphone, no existirá ningún cambio ni diferencia con respecto a la versión comercial que ya conocemos. Aunque de cara al exterior del teléfono, al cambiar las cubiertas, los compradores podrán elegir el color del tinte de la piel.

Precio no apto para todos los bolsillos

El precio de venta no variará excesivamente entre las dos versiones, situándose en los 2.790 euros para la versión dorada, y en los 2.890 para la versión con piel de cocodrilo. Una manera bastante extravagante de encarecer el precio de un gadget tecnológico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here