HTC U 11 pasa por Geekbench con potencia similar al nuevo Galaxy...

HTC U 11 pasa por Geekbench con potencia similar al nuevo Galaxy S8

0
Compartir

Actualmente, el terreno de smartphone por demostrar quién es el mejor está complicado, ya que existen muchos fabricantes que están desarrollando ideas bastante ingeniosas. Demostrar ser el mejor hoy en día es una tarea complicada, por ello, HTC nos muestra que es capaz de dar lo mejor en este año 2017.

HTC muy pronto presentará el nuevo buque insignia llamado: HTC U 11, tal y como ha ido confirmado la empresa taiwanesa en distintos teasers aparecidos en las últimas semanas. El teléfono móvil cuenta con fecha oficial de presentación para el próximo 16 de mayo, queda muy poco tiempo para que su precio salga a la venta y su fecha de disponibilidad.

Tras lanzar los notables HTC U Play y HTC U Ultra, ya contamos con datos notables acerca del sucesor del HTC 10. Ahora, el nombre que tendrá este nuevo dispositivo será HTC U 11, que acaba de pasar por la prueba de rendimiento de Geekbenck consiguiendo una puntuación bastante impresionante de 1912 single core y 6137 en multi-core, estos datos nos recuerdan bastante a la puntuación que consiguió en su día el Samsung Galaxy S8.

El HTC U 11 también realizo su paso por benchmark confirmando algunas especificaciones tales como la apuesta por una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560 x 1440), procesador snapdragon 835 a una velocidad de reloj de 1,90 GHz, en cuanto a la memoria RAM tenemos 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliables vía Micro Sd. Además, el terminal contará con Android 7.1.1 Nougat, con batería de 4000mAh compatible con Quick Charge 3.0 y cámaras de 12 MP trasera y 16 MP la frontal.

El HTC U 11 se lanzará en colores blanco, rojo, azul y plateado, sin duda, un punto bastante importante para muchos usuarios, además, posiblemente según el mercado en el que esté disponible, se espera que cuente con varias configuraciones de venta en cuanto a almacenamiento e memoria RAM.

El principal punto de venta del teléfono inteligente de HTC, será los bordes sensibles al tacto que permitirán a los usuarios abrir aplicaciones y realizar múltiples acciones con un simple apretón.

Fuente: softpedia

No hay comentarios

Dejar una respuesta