Esta luz deja tu inodoro libre de gérmenes

Esta luz deja tu inodoro libre de gérmenes

0
Compartir

Si hay algo que la tecnología busca es sin duda el hacernos la vida más cómoda. Es por ello que gracias a su rápido avance podemos ver cada vez más gadgets, destinados a facilitarnos las cosas en el día a día.

El catálogo es muy variado, podemos encontrar desde un gadget que transforma la pantalla del portátil en una táctil, hasta uno que nos aísla del ruido, pasando por otro que permite controlar todo tipo de dispositivos a través de nuestra mano.

Existen de muchos tipos, pero algunos llaman poderosamente la atención porque están diseñados para utilizarlos en lugares que no se nos pasarían por la mente. Este en concreto, está destinado a funcionar en el inodoro. Veamos qué ofrece.

Luces y… ¡Gérmenes fuera!

Se trata de un proyecto que hemos podido conocer en Kickstarter, la famosa plataforma de crowdfunding, donde en el momento de escribir estas líneas ya llevan 41.460 dólares de los 10.000 que habían marcado como meta. Pero, ¿cuál es exactamente su cometido?

Es una idea sencilla; una luz que se activa mediante el movimiento. Sus creadores, IllumiBowl, ya lanzaron una primera entrega de este producto — que lleva el mismo nombre de la empresa — y cuya función es iluminar el baño al entrar. Tuvieron éxito y eso les animó a crear esta segunda edición de su producto.

Echa un vistazo a | Convierte cualquier objeto en un instrumento musical o un mando para jugar gracias a este gadget

Pero en esta ocasión la luz se coloca dentro del inodoro, y no solo por motivos estéticos (sobre gustos no hay nada escrito). La misión de este gadget para el váter no es otra que desinfectar. Es posible gracias a que utiliza un diodo con luz no ultravioleta que tiene la longitud suficiente para eliminar los gérmenes.

Aseguran que no es dañino para las personas, porque solo afecta a las bacterias. Esta segunda entrega de IllumiBowl también ha sido mejorada para ofrecer una autonomía mayor con un diseño más compacto. Han intentado que sea lo más discreto posible (evidentemente, cuando se ilumina la discreción se va por el retrete).

Este gadget para el inodoro tiene un precio muy interesante, de solo 10 dólares. Se puede adquirir a mitad de precio en su página de Kickstarter, donde anuncian que los envíos estarán disponibles el próximo mes de julio. ¿Qué os parece esta propuesta para aniquilar los gérmenes del inodoro?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.