Inicio Actualidad iPhone 8, ¿contará con pantalla True Tone?

iPhone 8, ¿contará con pantalla True Tone?

0
Compartir

Como suele ocurrir todos los años en estas fechas, ya estamos inmersos en plena batalla por liderar el mercado de los smartphones. Siguiendo el guión establecido Samsung ha dado el primer paso, la firma coreana ha presentado los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ con los que aspira a llevarse el título de dispositivo más apreciado por los usuarios.

Ahora todas las miradas están puestas en Apple y su futuro iPhone 8, un dispositivo que deberíamos ver presentado después del verano, pero del que ya sabemos algunas cosas como que tendrá USB Tipo C y no Lightning. Las nuevas informaciones en torno al flagship de Cupertino nos hablan ahora de novedades en lo referente a la pantalla del terminal.

Pantalla True Tone

Según informan en BeGeek, los responsables de creación del iPhone 8 habrían optado por incorporar en el dispositivo la pantalla True Tone, una novedad que vimos aparecer en el iPad Pro y que cuenta con un sistema de colorimetría adaptativa. Traducido a palabras que entendamos todos, se trata de una pantalla con mejor calidad de imagen.

Para entender cómo funciona esta pantalla True Tone basta con saber que la luminosidad de la pantalla es capaz de adaptarse de manera automática según las condiciones externas. Así mismo, la colorimetría también se puede regular, de forma que el usuario siempre cuente con una pantalla en estado óptimo para mostrar la información.

La incorporación de la tecnología True Tone al nuevo iPhone es una muy buena noticia para la compañía. Hasta ahora el dispositivo de Cupertino destacaba para muchos debido a su resolución y buenas sensaciones, por lo que seguir mejorando la pantalla del terminal sólo puede traducirse en mejores experiencias.

La gran apuesta de Apple

Por desgracia aún queda bastante para que llegue el mes de septiembre, supuesta fecha elegida para la presentación del terminal. Hasta entonces tendremos que conformarnos con hacer cábalas sobre este nuevo tipo de pantalla y la posibilidad de que aparezca combinada con la tecnología OLED.

Lo que sí podemos dar por seguro es que el nuevo iPhone va a poner toda la carne en el asador. En Cupertino saben que se juegan mucho con un terminal que ha cumplido su décimo aniversario y que quiere seguir cultivando la excelencia en el mercado móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here