El Kindle de Amazon que llegaría a las tiendas este año sería...

El Kindle de Amazon que llegaría a las tiendas este año sería resistente al agua

0
Compartir

Según trascendidos, el próximo Kindle de Amazon llegaría a las tiendas este año incorporando la capacidad de resistencia al agua para que todos aquellos usuarios del lector electrónico puedan disfrutar de sus libros preferidos sin temor a arruinarlo cuando se encuentren en la playa o la piscina.

Rumores y trascendidos del próximo Kindle de Amazon

Tal y como lo indica el portal Engadget, Amazon por fin agregaría esta característica a su famoso lector de libros electrónicos. En efecto, desde los foros de MobileRead han deslizado la posibilidad gracias a imágenes filtradas por un usuario y que suponen la adición de esta nueva funcionalidad.

Lector Kindle de Amazon

De todos modos, la información no es muy precisa e indicaría que un proveedor chino habría filtrado imágenes sobre el supuesto nuevo modelo del dispositivo electrónico, donde se lo aprecia montado sobre una bandeja de plástico y con varias partes borradas, incluso su marca.

Te puede interesar: Amazon lanza en Japón un nuevo Kindle pensado para leer manga

Asimismo, como lo indica el portal SlashGear, este nuevo modelo no presentaría grandes mejoras respecto de sus versiones anteriores en cuanto a procesador o resolución de pantalla. Pero sí deja entrever el rumor sobre sumar la prestación de resistencia al agua.

Imagen filtrada del nuevo modelo del Amazon Kindle

En lo que respecta a una posible fecha de lanzamiento, el informante a cargo de la filtración asegura que podría suceder recién en la segunda mitad del año, pero no estaría ofreciendo otras estimaciones sobre ello, por lo que deberemos esperar que Amazon confirme esta información.

Indudablemente, con las mejoras establecidas en los últimos años en las pantallas de los móviles, tal vez el lector ha pasado a un segundo plano en cuanto a la posibilidad de adquirir uno. Aunque, para aquellas personas asiduas a la lectura de libros electrónicos, un dispositivo con las prestaciones del Kindle resulta fundamental para tantas horas dedicas a ello.

Imágenes filtradas sobre el próximo modelo del Kindle

En resumen, si los trascendidos son ciertos, los lectores seguramente van a celebrar esta nueva prestación que llevará una nueva mejora al popular dispositivo. Aunque esperemos termine llegando junto a otras que le permitan dar un salto de evolución respecto a su estado actual.

Te recomendamos: Kindle Oasis vs Kindle PaperWhite, ¿cuál es el mejor ebook en 2016?

¿Qué pensáis? ¿Creéis que Amazon por fin añadirá esta característica en su próximo lector? ¿Contáis con un dispositivo para la lectura de libros electrónicos o lo hacéis desde el teléfono móvil? ¿Cuáles otras prestaciones consideráis que Amazon debe incluir en el Kindle? No olvidéis dejar vuestras impresiones entre los comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta