Inicio Actualidad Leap Ware, el reloj inteligente de Acer

Leap Ware, el reloj inteligente de Acer

0
Compartir

Acer ha presentado en un evento en la ciudad de Nueva York el Leap War, un smartwatch con un diseño bastante bonito, que cuenta con una forma circular que destaca por estar equipado con múltiples sensores, estos nos ofrecen medir la exposición a los rayos ultravioletas, también, cuenta con características útiles para optimizar los entrenamientos y motivarnos a la práctica deportiva.

M.H Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes de Acer, explico: “Leap Ware, está diseñado para servir como un entrenador virtual con el fin de ayudar a las personas a moverse sin interrupciones, monitorizando su actividad y compartiendo los resultados obtenidos, además, es capaz de enviarnos recordatorios y alertas cuando más se necesiten”.

El nuevo smartwatch de Acer cuenta con una caja circular de 42 mm fabricada en acero inoxidable pulido, dándole un toque de elegancia. Por su parte, la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass SR+, ofreciéndonos una gran resistencia a posibles arañazos, por si fuera poco, incluye certifiación IPX7 resistente al agua. Entre otras cosas, tenemos las correas personalizables para nuestro gusto.

El hardware del Acer Leap Ware se compone de un chipset MediaTek MT2523 y el chip MT211 para detección biológica, Además, equipa un conjunto de sensores avanzados para medir la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés y fatiga, y la resistencia a la luz ultravioleta. La autonomía destaca proporcionándonos entre tres y cinco días de uso, sin duda, un punto bastante positivo. Este smartwacth incorpora una linterna LED que funciona solo con pulsar un botón.

El Acer Leap Ware se puede conectar a través de la app Liquid Life a cualquier iPhone o móvil Android. Una vez vinculado el smartwacth muestra las llamadas, permite leer y enviar mensajes, entre otras cosas. Este reloj nos avisa de notificaciones motivadoras, ayudándonos a nuestras actividades físicas.

La fecha de lanzamiento y el precio del Acer Leap Ware de momento no están confirmados. Por lo que seguramente la compañía realizará un comunicado mediante la web oficial.

La llegada de estos nuevos dispositivos supone un auge en la vente de smartwatch, debido a un competencia que existe en el mercado por demostrar quién es el mejor y sin duda, este nuevo reloj inteligente presentado por parte de Acer viene con todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here