Inicio Actualidad Lockbook, la libreta de papel que incorpora un sensor de huellas digitales...

Lockbook, la libreta de papel que incorpora un sensor de huellas digitales para mayor seguridad

Esta sencilla libreta de notas utiliza un sensor biométrico de huellas dactilares para resguardar tu privacidad de manera eficiente, pero con estilo

0
Compartir

Lockbook nació con el objetivo de sumar a una libreta tradicional de papel la seguridad necesaria para que las notas y documentos personales se mantengan seguros. Así, la compañía asiática FPlife Technology creó esta libreta de notas protegida con un sensor biométrico de huellas dactilares.

Lockbook, mucho más que una libreta de notas


Esta elegante libreta de notas (con variedad de colores para elegir) pretende brindar a sus futuros propietarios la seguridad necesaria para que las notas, documentos, imágenes y todo lo que uno desee, se mantengan asegurados y a salvo de posibles intrusos. Por consiguiente, incorpora un pequeño sensor biométrico de huellas en sus laterales que permite bloquear y desbloquear el dispositivo con el escaneo de la huella dactilar.

Te puede interesar: Con esta batería portátil podrás cargar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo

Este innovador gadget ha sido desarrollado por la compañía fabricante de productos tecnológicos FPlife Technology, con sede en Hong Kong, quien utilizó la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo para recaudar el dinero necesario para llevar a cabo el proyecto. Incluso, consiguió tan buenos resultados que superó ampliamente su meta de recaudación y el producto desembarcará en el mercado en junio de este año.

Libreta Lockbook

Tal y como lo describe su perfil en la plataforma Indiegogo, esta libreta de notas cuenta con características que la posicionan como un producto que combina estilo, privacidad y eficiencia. Además, Lockbook cuenta con una cubierta de cuero en variedad de colores, un práctico diseño modular con varios bolsillos disponibles para organizar documentos, bolígrafos, imágenes, entre otras cosas.

También cuenta con papel de alta calidad que permite una escritura suave y seis anillas que posibilitan la recarga de papel. En lo que respecta al sensor que incorpora, tiene una resolución de 508 dpi, un tamaño de 1,4 centímetros y se encuentra situado en el lateral de la libreta de notas. Así, mediante el escaneo de la huella pre configurada, el mecanismo abre la libreta en cuestión de segundos.

Libreta de notas Lockbook

Te recomendamos: FREECAST, la manera más económica de transmitir vídeo en directo y de alta calidad

Finalmente, quienes deseen adquirir esta libreta podrán hacerlo a través de la plataforma de Crowdfunding a un precio estipulado de 59 dólares, incrementándose su valor después del lanzamiento, en junio, a unos 79 dólares.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que este mecanismo de seguridad es útil para aportar privacidad a este tipo de productos? ¿Consideráis que pueden productos similares también implementarlo? ¿Cuáles? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here