Inicio Actualidad Mark Zuckerberg podría haber ensamblado tu próxima Ford F-150

Mark Zuckerberg podría haber ensamblado tu próxima Ford F-150

Afortunadamente, los trabajadores de la planta se encargaron de supervisar todo su trabajo

0
Compartir

Mark Zuckerberg se ha propuesto recorrer Estados Unidos con el propósito de entrar en contacto con las personas de su país, conocer su realidad y recorrer algunas empresas. Por esa razón, el empresario estadounidense llegó hasta el estado de Michigan para visitar una planta que Ford tiene en las afueras de Detroit, considerada la capital automotriz de Estados Unidos.

Mark Zuckerberg ensambló autos en la planta de Ford

A través de una publicación en su perfil personal en Facebook, su creador compartió con todos sus seguidores detalles de una interesante visita que realizó a la planta de Ford en el estado de Michigan, Estados Unidos. Allí, compartió fotos donde se lo puede observar en la línea de montaje de la fábrica, ensamblando la puerta de una camioneta Ford F-150.

Mark Zuckerberg en la planta de Ford

Te puede interesar: Mark Zuckerberg finalmente se graduará en Harvard

El empresario de las redes sociales, de 32 años, ha manifestado que lo interesante de estas visitas es poder conocer la realidad que viven las personas de su país y poder entablar una conversación con ellas sobre los trabajos que realizan cotidianamente.

Al respecto, el magnate aseguró que en su visita pudo constatar lo físicamente duro que es el trabajo que realizan las personas que trabajan allí y, además, tuvo la posibilidad de escuchar de boca de los empleados los requerimientos que cada uno tiene que realizar en su trabajo diario.

Mark Zuckerberg con trabajadores de la planta de Ford

Igualmente, tuvo la oportunidad de realizar algunos trabajos de ensamble que se realizan en la planta, como colaborar con la colocación de una puerta del coche de Ford, tal y como lo describe el portal CNET en su sección Road Show. Aunque, como él mismo manifestó, afortunadamente todo el trabajo que realizó estuvo supervisado por los empleados de la planta.

Te recomendamos: Cambiar el mundo con Facebook, el plan de Mark Zuckerberg

Finalmente, nadie sabe cuánto trabajo realizó realmente Mark Zuckerberg en su estadía. Pero, según sus propias declaraciones, tuvo una buena jornada de trabajo y una excelente charla con todas las personas que allí trabajan.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que este tipo de experiencias puede ser útil para empresarios de este nivel gerencial? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here