Inicio Actualidad Mirabook, convierte tu teléfono en un ordenador portátil

Mirabook, convierte tu teléfono en un ordenador portátil

0
Compartir

Actualmente, en los ordenadores y teléfonos todavía no existe una opción popular que nos permita convertir el smartphone en un portátil capaz de aumentar nuestra productividad en determinados momentos. Por ello, la compañía Miraxess está desarrollando el Mirabook, un dispositivo que a simple vista parece un ordenador portátil, pero en realidad no es más que un cuerpo, ya que, todo el hardware lo tenemos nosotros en nuestro smartphone.

Mirabook viene equipada con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además, incluye un teclado completo y una batería que promete un uso de 24 horas, según el fabricante. También, cuenta con un puerto USB Tipo C para conectar el móvil, USB tipo A, HDMI y conector para auriculares (Jack). Todo ello en un peso de 1 kilogramo.

Este dispositivo brinda su propio almacenamiento para una mayor movilidad y privacidad. Ofrece un sistema autónomo y ligero en comparación con un PC estándar, una opción que sin duda alguna presenta un plus a lo que necesitas.

Yanis Anteur CEO, explica “Todo el mundo tiene la parte inteligente del Mirabook en su bolsillo. Nuestra ambición es revolucionar verdaderamente el mercado de la computadora mainstream teniendo en cuenta que el teléfono móvil es la única computadora que necesitamos ahora. El mercado de PC está en declive desde 2012, la combinación smartphone + Mirabook es la próxima gran innovación, y finalmente Miraxess planea desarrollar otras extensiones, siempre basadas en este principio de reflejo y convergencia”.

El Mirabook, ofrece diferentes modos de escritorio, compatible incluso con la Raspberry Pi. Por si fuera poco, ofrece compatibilidad con diferentes sistemas operativos como: Android, Windows Phone y Ubuntu.

Según Miraxess, prevén que en el futuro el smartphone será el principal punto de acceso a internet. Basado en esta visión, existen muchos productos revolucionarios que quieren lanzar, como una extensión para las tablet, un muelle o una estación de juegos, todo funcionando con un teléfono móvil.

Miraxess comenzará a tomar los pedidos para el Mirabook a través de una campaña de crowdfunding Indiegogo a partir de marzo por 299 dólares. Aunque actualmente, podrás obtener este dispositivo por solo 180 dólares, con tres entradas secretas para compartir con tus amigos y familiares; los envíos se realizan a cualquier parte del mundo.

Fuente: Indiegogo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here