Inicio Actualidad MSI Stealth Pro ¿Un notebook para gaming?

MSI Stealth Pro ¿Un notebook para gaming?

0
Compartir

Hasta ahora, los ordenadores de tipo notebook se habían caracterizado por sus especificaciones modestas. No es que se tratase de equipos de gama baja, puesto que las prestaciones ofrecían cierta potencia, pero sí es cierto que sacrificaban en cierta medida el rendimiento para poder ofrecer unas dimensiones y peso de lo más ligeras.

Pues bien, ese concepto podría cambiar ahora, ya que la firma MSI ha desarrollado un notebook especialmente pensado para gamers. La tarea de unir esos dos conceptos se antoja difícil, pero parece que si alguien puede lograrlo es una firma como MSI, especializada en diseñar PC Gaming con potencia para los más exigentes.

MSI GS Stealth Pro

Entrando en materia, esta nueva gama de notebooks recibirá la denominación GS Stealth Pro y sus principales características llaman la atención de cualquiera. Una pantalla de 15,6 pulgadas será la gran protagonista de un dispositivo con grosor total de 17 milímetros y con un peso de 1,8 kilogramos.

Si las dimensiones y portabilidad prometen buenos resultados entre los amantes de los equipos portátiles, el apartado de potencia no será menos. Procesadores Intel Core i7 Kaby Lake a potencia de 2,8GHz, memoria RAM DDR4 de 8GB, disco SSD de 128GB de capacidad y, en el apartado gráfico, una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti.

Te puede interesar: HP y MSI quieren demostrar que la realidad virtual también es portable

Como veis, esta nueva gama de notebook combina dos universos que hasta ahora habíamos encontrado de forma separada. Es cierto que la conectividad también supone un apartado importante, y según recogen en BeGeek, a bordo de los Stealth Pro encontraremos soporte para Thunderbolt 3.0, puertos USB 2.0, USB-C y conexión mini-DisplayPort.

Para rematar la faena, la autonomía del equipo será otro de los puntos más cuidados por MSI. Gracias a lo novedoso de todos sus componentes, como por ejemplo la arquitectura Pascal de la tarjeta NVIDIA, este equipo promete un récord de autonomía. En las pruebas realizadas con juegos a toda potencia, se alcanzó una duración de 131 minutos sin necesidad de recargar la batería.

Una nueva generación

Todo esto nos hace vislumbrar una nueva etapa de equipos portátiles ligeros, donde se den cita los componentes más potentes en el espacio más ligero. Un nuevo universo en el que MSI ya ha comenzado a reinar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here