Inicio Actualidad Netflix ya permite bajar vídeos para ver offline desde Windows 10

Netflix ya permite bajar vídeos para ver offline desde Windows 10

0
Compartir

Desde hace unos meses, Netflix, el servicio de series y películas en Streaming más popular del mercado, lanzó la posibilidad de poder descargar una gran cantidad de series y películas de su catálogo para verlo de manera offline, sin necesidad de conexión a internet. Sin embargo, únicamente estaba disponible para smartphone y tablets con Android e iOS. A partir de ahora, podrás descargar series y películas en Windows 10.

Los usuarios de Windows 10 ya cuentan con una importante actualización en la aplicación de Netflix. Esta actualización incorpora una mejora importante, ya que, nos da la posibilidad de ver nuestras series y películas favoritas sin necesidad de conexión a internet, a través de sus descargas. Cabe resaltar que las descargas solo se pueden realizar a través de la aplicación. La versión de escritorio no permite esta característica. Además, no todas están disponibles para descargar debido a los derechos, pero igual podemos disfrutar de una gran variedad de contenido.

Cómo descargar las series y películas de Netflix desde Windows 10

Si ya tienes instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10, lo primero que debemos hacer es abrir la app de la tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0. Una vez actualizada, ejecutamos la nueva versión de Netflix y enseguida verás el aviso que te indica que ahora puedes usar la función: “Descargar y listo”.

A continuación, puedes navegar por el catálogo de Netflix hasta encontrar las series y películas que muestran un icono de descarga junto a la descripción (flecha hacia abajo). Debemos hacer click en ese icono y automáticamente iniciará la descarga, cabe destacar que podemos elegir la calidad del vídeo y ver el almacenamiento ocupado. Para acceder a todas tus descargas solo debes desplegar el menú lateral de la izquierda.

Es claro que Netflix está en constante crecimiento añadiendo actualizaciones importantes en sus distintas plataformas. La incorporación de poder ver películas de manera offline en Windows 10 es algo que esperábamos desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, dicha característica aún le faltan mejoras en el proceso de descarga; seguramente, no tardarán mucho en lograr que funcione al 100%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here