Esta carcasa para la Nintendo Switch proporciona 12 horas de batería

Esta carcasa para la Nintendo Switch proporciona 12 horas de batería

0
Compartir

El sistema híbrido de juegos de la Nintendo Switch ha triunfado en todo el mundo y, si bien la consola tiene multitud de ventajas, también encontramos algunos defectos. Entre los principales tenemos la duración de la batería en el modo portátil, que dura alrededor de 3 y 4 horas, algo que no satisface a los que les gusta pasar largas jornadas jugando en la consola.

Dicho problema, podría llegar a su fin, debido a una startup con sede en Londres que ha lanzado SwitchCharge, una carcasa con una batería incorporada que será capaz de proporcionar una autonomía de 12 horas, para poder jugar sin ningún problema en la Nintendo Switch.

SwitchCharge ha sido creada únicamente para la nueva consola Nintendo Switch. Por ello, se ajusta a la perfección al dispositivo. El diseño es bastante ligero y delgado, por lo que te resultará cómoda de llevar. Entre las características de diseño tenemos: 158 mm de ancho x 118 mm de alto x 26 mm de profundidad, y su peso es de apenas 390 gramos.

Por si fuera poco, está equipada con una batería de 12.000 mAh de capacidad. Además, incluye una pestaña para que puedas poner la consola en la mesa cuando juegas en el Modo Tabletop, dos ranuras para tarjetas SD, y protección adicional para que tu consola no sufra ningún tipo de daño cuando la transportas. Sin duda alguna, dichas incorporaciones nos brindan una experiencia óptima a la hora de usar la Nintendo Switch.

Esta tecnología tiene la ventaja de carga rápida, lo que permite proporcionar energía suficiente para que se vaya cargando al mismo tiempo que estamos jugando. Esta incorporación no es posible con otras baterías externas, ya que no tiene la potencia necesaria para satisfacer la alta demanda energética de la consola.

Para poder comprar la carcasa para la Nintendo Switch con batería incorporada, debes ingresar a la página de Indiegogo, donde los creadores están recaudando dinero para hacer realidad su invento. El precio es de 70,36 euros (75 dólares al cambio actual).

No hay comentarios

Dejar una respuesta