Nintendo Switch estrenará color y accesorio

Nintendo Switch estrenará color y accesorio

0
Compartir

El pasado 3 de marzo tuvo lugar el lanzamiento mundial de Nintendo Switch, la consola con la que la multinacional japonesa está decidida a mantener su posición en lo más alto del panorama de los videojuegos.

A pesar de su historia repleta de éxitos, Nintendo llevaba años cojeando en su catálogo de consolas. La Wii U puede que sea la peor que ha creado, así que era necesario reconciliarse con los usuarios. La híbrida Switch pretende eso y más, porque es una firme apuesta por la movilidad y versatilidad, algo que sus rivales no son capaces de ofrecer.

En su lanzamiento, que batió récords en sus primeros días, pudimos conocer la versión estándar de color gris. Pero también está disponible la edición Neón, cuyo único cambio son los mandos de color azul y rojo. Y parece que llegará una nueva variante.

Nuevo color para los mandos y un accesorio para alargar su vida

Los mandos de Switch, llamados Joy-Con van a estar disponibles en color amarillo neón — tal y como lo ha bautizado la empresa — a partir del día 16 de junio. Nintendo aprovechará para lanzarlos junto a ARMS, el nuevo título para esta consola.

Echa un vistazo a | Esta carcasa para la Nintendo Switch proporciona 12 horas de batería

Cabe destacar que estos mandos serán idénticos en características a los otros. Es decir, que solo serán distintos en el color, y también habrá straps a juego. La compañía tiene la intención de que el catálogo de Switch sea variado, y eso son buenas noticias. El precio se espera que sea como el de los rojo y azul neón, de 89,90 euros.

Además, según ha anunciado Nintendo, también llegará un accesorio cuya misión será evitar a los jugadores el disgusto de quedarse sin carga. El complemento en cuestión será un “Battery Pack” para cargar los Joy-Con de forma independiente a la consola, porque funcionarán con dos pilas AA.

También te puede interesar | Tu Nintendo Switch se podría romper si colocas los mandos mal

La verdad es que los mandos ofrecen una autonomía más que aceptable, puesto que aguantan alrededor de 20 horas y su carga resulta muy sencilla porque basta con conectarlos al cuerpo de Switch. Pero contar con un accesorio como este seguro que será de utilidad para muchos jugadores.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta