Nintendo Switch: Square Enix prepara un “proyecto secreto”

Nintendo Switch: Square Enix prepara un “proyecto secreto”

0
Compartir

El éxito cosechado es indiscutible, y ya se puede decir que Nintendo Switch es lo mejor que ha sacado la compañía en mucho tiempo. El éxito del nuevo dispositivo es tal, que ya se permiten jugar a crear expectación a través de las redes sociales, como demuestra el nuevo mensaje publicado por Takashi Tokita.

El trabajador de Square Enix ha compartido un tweet en el que habla de una misión secreta en desarrollo para Switch. Lo que ocurre es que la cosa no será tan secreta cuando los mismos resposables han decidido hacer público el proyecto. Parece que la idea es aprovechar el buen momento e ir ofreciendo información a los usuarios poco a poco.

Enigmático mensaje

También es cierto que por el momento poca información podemos descifrar sobre el proyecto. El tweet publicado muestra la consola y la acompaña del siguiente mensaje: “Una misión Top Secret comienza”. Queda claro pues que Square Enix está trabajando en algún nuevo título para la consola ¿pero cuál?

Pues bien, aquí se abren todo tipo de especulaciones, aunque todas concuerdan en que debemos estar hablando de un título con tirón y que pueda responder a la gran expectación que intentan crear. No obstante hay que recordar que Tokita ha participado en el desarrollo de grandes videojuegos como Chrono Trigger, Parasite Eve o Final Fantasy IV.

La otra posibilidad que tiene este mensaje es que el estudio esté trabajando en la adaptación de algún gran clásico para la nueva consola de Nintendo. En esta línea desde BeGeek mencionan los títulos Final Fantasy 6 y Final Fantasy 7, pero insistimos, de momento todo esto es especular.

Te puede interesar: Esta carcasa para la Nintendo Switch proporciona 12 horas de batería

Lo único claro es que desde Nintendo parecen querer aprovechar este buen momento de forma y por ello no dudarán en promocionar Switch hasta la saciedad. Al fin y al cabo, no son pocos quienes esperan ya la llegada de Xbox Scorpio, y raro sería que la lucha en el mercado de los videojuegos no sea encarnizada las próximas navidades.

Square Enix ama a Switch

De momento nos quedamos con este pequeño mensaje promocional que, de paso, nos demuestra el cariño mutuo que se tienen entre Square Enix y la Nintendo Switch. Algo que no sólo se demuestra en el desarrollo de videojuegos, sino también prestándose a claras campañas de promoción como ésta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta