NVIDIA Shield TV ahora es compatible con el contenido 4K desde Google...

NVIDIA Shield TV ahora es compatible con el contenido 4K desde Google Play

0
Compartir

La compañía multinacional de Santa Clara, California, ha lanzado una importante actualización a su reproductor de Android TV, NVIDIA Shield, gracias a la cual ahora es compatible con el contenido 4K desde Google Play Películas. En efecto, esta importante mejora lo posiciona como uno de los mejores y más completo dispositivo de su clase en el mercado hoy en día.

NVIDIA Shield TV y una mayor compatibilidad con el contenido 4K

Debido a que el precio de los televisores 4K está bajando y la adopción por parte de los consumidores a este tipo de dispositivos crece progresivamente, surge la necesidad de mejorar el soporte para ofrecer contenido en este tipo de resolución de pantalla.

NVIDIA Shield TV

Por esa razón, uno de los mejores dispositivos que ofrece el mercado en la actualidad para reproducir contenido en 4K es el reproductor NVIDIA Shield TV. Gracias a sus potentes prestaciones, ofrece opciones avanzadas en la ejecución de todo tipo de aplicaciones y contenidos.

Te puede interesar: Nueva GTX 1080 Ti, características y precio de la mejor gráfica para gamers

Tal y como lo menciona el portal Engadget, el reproductor multimedia acaba de ofrecer una nueva actualización a su sistema que le permitirá mejorar su compatibilidad la reproducción de contenido en 4K para la plataforma Google Play Películas.

Así, esta nueva mejora posibilitará enviar contenidos a través de Google Cast o reproducir películas UHD desde el catálogo de Google Play. Además, como lo describe la fuente, esta acción se podrá realizar tanto desde el reproductor como desde la aplicación móvil. También será compatible con Google Fotos.

NVIDIA Shield TV paquete

Te recomendamos: El servicio de juegos en línea de NVIDIA, GeForce Now, ahora disponible para PC o Mac

NVIDIA Shield TV en Amazon España

Indudablemente, esta actualización posiciona al reproductor de NVIDIA como el más completo del mercado. Aunque, por desgracia, las películas en este formato solo están disponibles en este momento en Estados Unidos y Canadá. Pero, suponemos que muy pronto Google extenderá este servicio a otros países.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que el NVIDIA Shield es el mejor reproductor de contenido 4K en la actualidad? ¿Contáis con televisores o monitores que soporten este formato? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta