El One X10 ya ha llegado ¿Qué nos ofrece ahora HTC?

El One X10 ya ha llegado ¿Qué nos ofrece ahora HTC?

0
Compartir

Ya ha pasado un tiempo desde que vimos las primeras imágenes filtradas del One X10 de HTC, el suficiente como para que el smartphone ya se haya hecho oficial. Toca pues analizar sus características y tratar de averiguar si este nuevo terminal ayudará a levantar las ventas de la firma taiwanesa en el terreno de los teléfonos inteligentes.

El nuevo terminal ha aparecido en la web rusa de la compañía, y así hemos podido conocer unos cuantos nuevos detalles y confirmar otros, como la importante cámara de 16MP que está llamada a ser uno de los platos fuertes del dispositivo.

Nuevo HTC One X10

Como decimos, la cámara principal del nuevo smartphone HTC jugará un papel importante de cara a determinar su éxito. No hace falta que hagamos mención a la importancia de las imágenes y las redes sociales en el momento actual, pero sí es importante tener en cuenta las mejoras que estamos viendo en muchos terminales flagship y el tipo de fotografías que son capaces de obtener.

En este sentido, el One X10 promete ser capaz de ofrecer buenas instantáneas en condiciones de baja luminosidad y entornos oscuros. Una idea que parece estar convirtiéndose en tendencia entre los smartphones y que ofrecería buenos resultados a HTC.

Más allá de esa mejorada cámara, también encontraremos un sensor de huellas dactilares, que se situará en la parte posterior de terminal. Y las especificaciones nos hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y con una densidad de 401ppp, y un procesador interior orientado a lograr la mejor eficiencia de los procesos internos. No hay confirmación de esta última especificación, pero debemos esperar mucho a juzgar por la autonomía proclamada por la marca.

Te puede interesar: Nuevos teléfonos HTC filtrados en vídeo, personalización y realidad virtual de HTC Vive

Autonomía de 2 días

A cualquiera que le digas hoy en día que tu teléfono móvil aguanta 2 días sin recargar la batería se mostrará incrédulo. No obstante, eso es lo que promete el HTC One X10, un dispositivo que contará con una batería de 4.000 mAh y ese software especial que le permitirá gestionar los procesos internos para lograr la mejor eficiencia.

Tenemos muchas ganas de ver este smartphone y de comprobar su rendimiento, aunque antes tendremos que averiguar también si se va a poner a la venta fuera de Rusia, donde debería tener un precio equivalente a los 350 dólares, según confirman en SlashGear.