¿Cuáles son las páginas web más visitadas del mundo?

¿Cuáles son las páginas web más visitadas del mundo?

0
Compartir

Este año 2017 los sitios web están teniendo un auge sorprendente, gracias a los internautas que cada vez más interactúan y permanecen en la página que están visitando. Y nos lleva a plantearnos preguntas como: ¿Qué páginas web son las que registran mayor número de visitantes cada día? Según un informe realizado por la consultora Roland Berger, las cosas han cambiado y Google ya no es la web más visitada del mundo.

La compañía del buscador más famoso del mundo, ha bajado un escalón en el ranking por un producto propio: YouTube. Curiosamente, el portal de vídeos con más influencia es propiedad de Google y actualmente es el sitio web que recibe más visitas al día, más aún que el propio buscador.

Sorprendente ¿no?, pues según los datos publicados por Roland Berger, YouTube recibe más de 1.500 millones de visitantes al día, una cifra impresionante, mientras que el buscador de Google se queda en 1.400 millones de usuarios diarios.

Siguiendo con la lista, más atrás queda Facebook que se sitúa en el tercer puesto del ranking de los sitios web más visitados de internet en el mundo. Los valores con los que cuenta la red social de Mark Zuckerberg son 960 millones de visitantes diarios.

El top 5 de sitios web con más visitantes en todo el mundo lo completan el navegador chino Baidu, que se encuentra en la cuarta posición con 460 millones de usuarios diarios, seguido de Yahoo!, que a pesar de su delicada situación todavía tiene un público fiel con 360 millones de visitantes diarios.

Los sitios web están en constante crecimiento, añadiendo mensualmente características que nos gustan y nos facilitan el uso diario. Está claro que los buscadores y redes sociales están logrando una adaptación en la forma que interactuamos con ellos, donde obtenemos información necesaria y precisa en todo momento del proceso.