Paqsule la bolsa de deporte que te lava la ropa del gimnasio...

Paqsule la bolsa de deporte que te lava la ropa del gimnasio y te carga el móvil

0
Compartir

Nos suele ocurrir que después de hacer ejercicios olvidamos sacar las prendas sudadas de la mochila y, muchas veces es difícil encontrar el tiempo para ocuparse de estas tareas. Este curioso e ingenioso invento llamado Paqsule es una bolsa de deporte que te lava la ropa del gimnasio y, además, también te carga el móvil. ¿Impresionante no?

Paqsule está equipada con una tecnología de limpieza natural basada en el uso de luces LED UV-C y O3, conocida como ozono medicinal u oxígeno activado, que son técnicas utilizadas para limpiar y desinfectar la ropa en empresas industriales, deportes profesionales y sanitarios, así como instrumentos médicos. El sistema de acción de Paqsule mata los gérmenes y las bacterias, eliminando la suciedad y el olor de las prendas que se encuentran en el interior de la bolsa.

El funcionamiento de Paqsule es de lo más sencillo, lo único que hay que hacer es guardar la ropa de deporte y pulsar el botón de encendido, enseguida el mecanismo de la bolsa se encargará del resto. El O3 es capaz de penetrar el tejido de las prendas y los zapatos para limpiarlo a fondo, mientras que la luz UV-C actúa como una medida de desinfección adicional.

El proceso se completa en menos de 35 minutos, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener tu ropa lista y usarla de nuevo. Además, la bolsa tiene un tiempo de vida útil de más de 17.000 usos en promedio, así no debes preocuparte de lavar las prendas que te lleves al gimnasio durante mucho tiempo.

Además, Paqsule también te permite cargar el móvil y otros dispositivos electrónicos gracias a la increíble batería de 10.000 mAh con la que está equipada. Por si esto fuera poco, tiene más de diez bolsillos para que puedas organizar fácilmente todo lo que tengas que llevar, también cuenta con resistencia al agua.

Los desarrolladores de Paqsule están actualmente buscando financiación para su invento en KickStarter. El proyecto ha recaudado más de 95.000 dólares por medio del portal de crowdfunding, superando su objetivo económico de 25.000. Para poder comprar este increíble producto a un precio de 229 dólares (215 euros al cambio actual), solo debes ingresar a la página de la campaña y apoyar la iniciativa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta