Inicio Actualidad Todos los Pixel 2 de Google montarán el chip Snapdragon 835

Todos los Pixel 2 de Google montarán el chip Snapdragon 835

0
Compartir

Tras el éxito que ha supuesto el lanzamiento de los primeros terminales con sello Pixel, era de esperar la aparición de una segunda generación en el mercado. Google ha confirmado que los nuevos Pixel 2 saldrán a la venta este año, y ahora lo que nos queda es ir adivinando cuáles serán las características que veremos a bordo, como suele suceder con casi todos los flagship actuales.

En lo referente al nuevo smartphone de los de Mountain View ya habíamos escuchado que podría montar pantalla OLED curva de LG, incluso se llegó a dar por hecha la posibilidad de que alguna de las versiones incorporaría el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Pues bien, parece que no será una sino todas las versiones las que contarán con el adorado procesador.

Tres versiones muy potentes

La inclusión de este procesador de alta gama en las tres versiones que se comercializarán del terminal viene a mostrar las ambiciones que tiene la compañía en el terreno móvil. La confirmación de esta especificación la encontramos de mano de SlashGear, donde señalan a una hoja de características filtradas que contiene el nombre en clave de los terminales y del procesador de Qualcomm.

Por ahora son tres las versiones que conocemos del Pixel 2. Bajo los nombres de Walleye, Muskie y Taimen podemos diferenciar cada una de ellas, aunque imaginamos que serán nombres en clave que cambiarán a la hora de convertirse en oficiales. Y es que no parece que esas denominaciones sean muy acordes a las nomenclaturas que encontramos actualmente en el mercado móvil.

Muchas incógnitas

Por otro lado, suele suceder que cuando una compañía pone en el mercado tres versiones de un terminal, suele buscar ampliar su oferta y contar con una opción para cada uno de los sectores. No obstante, el hecho de saber que los tres terminales contarán con el mismo procesador juega en contra de esa idea.

Todo esto unido a las incógnitas que rodean al resto de características del Pixel 2 nos hace estar un poco perdidos en cuanto a las posibilidades del teléfono, y al mismo tiempo nos obliga a seguir atentos para descubrir cosas nuevas… Google ¿qué pretendes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here