Se filtran las primeras imágenes del Motorola Moto E4 Plus, con batería...

Se filtran las primeras imágenes del Motorola Moto E4 Plus, con batería de 5000 mAh

0
Compartir

A mediados de este mes tuvimos una importante filtración sobre el Moto E4 Plus, aunque no se habló mucho de ello, hubo un punto bastante fuerte donde según las filtraciones el smartphone destacaría en la autonomía. Ahora, estos rumores cobran fuerza debido a la presencia de una imponente batería interna de 5000mAh en el modelo más avanzado.

En las imágenes filtradas del Moto E4 Plus podemos observar que la carcasa trasera es extraíble, permitiéndonos remover e intercambiar la batería cuando lo deseemos. Lo impresionante de esta versión plus sin duda, sería la inclusión de la batería de 5000mAh, siendo aún mayor que el mítico teléfono Motorola DROID Turbo.

Un punto bastante positivo es que podremos cambiar la batería cuando queramos, algo que siempre es de agradecer, y más en un conjunto tan amplio. De momento, son pocas las filtraciones que han aparecido respecto a la versión plus de Moto E4. Seguramente, en cuestión de poco tiempo veamos la filtración completa de este modelo por parte de Motorola.

En la red se han filtrado un grupo de información bastante importante sobre este modelo, entre las especificaciones del Moto E4 Plus encontramos: un terminal de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6737M de 4 núcleos a 1,3GHZ y un gestor gráfico Mali T720MP2. Además, posiblemente el teléfono móvil se comercialice con una memoria RAM de 2/3 GB y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables vía tarjeta Micro Sd. En cuanto al apartado fotográfico se espera una cámara principal de 13 MP y 5 MP. La versión del sistema será: Android 7.1.1 Nougat instalado de serie.

Echa un vistazo a las imagenes filtradas del Motorola Moto E4 Plus:

En cuanto al tema del precio se espera que llegue a tener un valor equivalente a 207 dólares, aunque, podría ponerse en marcha en Europa antes de iniciar su recorrido por otras regiones.

Fuente: phonearena