Inicio Actualidad El programa Windows Insider llega al mundo de la empresa

El programa Windows Insider llega al mundo de la empresa

0
Compartir

Tras una larga recopilación de sistemas operativos capaces de cosechar críticas y problemas a un nivel bastante alto, se puede decir que con Windows 10 por fin Microsoft ha conseguido contentar a la gran mayoría de los usuarios de sus sistemas operativos.

Una de las últimas incorporaciones al sistema que más ha complacido a sus seguidores ha sido Windows 10 Mobile Creators Update, y ahora también vamos a ver una ampliación de las posibilidades de otra de las mejores cualidades del sistema. Insider Program, que hasta ahora sólo estaba disponible para particulares, hará su incursión también en el mundo profesional.

Windows Insider Program

El programa Windows Insider permite a los usuarios que lo deseen tener acceso a las versiones beta del sistema operativo, a nuevas actualizaciones del sistema antes de que lleguen a ser oficiales. Un programa que se puede catalogar como win-win, ya que satisface los gustos de los usuarios más impacientes y le sirve también a la compañía para mejorar las pruebas de sus versiones en desarrollo.

Aunque esta característica ha tenido mucho éxito desde su inclusión, contaba con la pega de que sólo se podía formar parte de Windows Insider Program a través de una cuenta de usuario personal de Microsoft. Gracias a SlashGear hemos conocido que ese parámetro va a pasar a ser cosa del pasado.

Y es que Microsoft anunció este pasado viernes el lanzamiento de una nueva versión de su programa orientado al mundo de las empresas. Las posibilidades serán las mismas, poder probar las versiones beta antes que nadie, pero ahora se podrá acceder al sistema a través de las cuentas Azure para empresas.

Microsoft piensa en el mundo empresarial

El nuevo movimiento de la compañía de Redmond se entiende como parte de una estrategia dedicada a fortalecer la presencia de Microsoft en el mundo de la empresa. Un sector en el que están mejorando los resultados de la compañía y donde podría tener mucho que ver que Surface Studio ya duplica las expectativas de ventas.

Hacer bien las cosas acaba por tener premio y desde Microsoft parecen estar comprobándolo gracias a la mejora de su presencia y sus expectativas en el ámbito profesional y empresarial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here