Project Scorpio sería presentada oficialmente este jueves

Project Scorpio sería presentada oficialmente este jueves

0
Compartir

La ola de rumores ha llegado a su fin y Microsoft presentará de manera oficial las características de esta notable bestia de las consolas, denominada en nombre clave Project Scorpio, el día jueves a través de la exclusiva con el portal especializado Digital Foundry.

La nueva consola de Microsoft tendrá su primera aparición este jueves


Aún restan algunos meses para la llegada de la E3 (cita mundial del mercado de videojuegos) a realizarse en Los Ángeles, California. Sin embargo, Microsoft ha decidido no esperar hasta junio y develar este mismo jueves todas las características de esta esperada consola que es la evolución natural de la Xbox One.

Boceto de Project Scorpio

Te puede interesar: Project Scorpio: Filtrada una primera lista de juegos nativos en 4K

Así, tal como lo afirma un informe de Engadget, los de Redmond no realizarían ningún evento especial para su primera aparición, sino que brindarían la exclusiva al portal especializado en análisis de consolas Digital Foundry de Eurogamer. En efecto, según los trascendidos, el portal publicaría todas las especificaciones de esta “bestia” de las consolas el día jueves 6 de abril a las 15:00 hs (hora española).

Indudablemente, todo el hype que se ha comenzado a generar alrededor de la consola tiene como objetivo preparar el terreno para su posterior desembarco. No obstante, recordemos Phil Spencer (a cargo de la división Xbox) ha declarado recientemente que sus planes son no presentar la consola en el E3, sino un catálogo de videojuegos para esta nueva máquina de entretenimiento, como lo afirman en IGN.

Mientras tanto, otros rumores indican que la presentación del jueves estará enfocada solamente en sus detalles técnicos, reservando su aspecto final y diseño para el esperando evento dentro de la exposición E3. Finalmente, todo parece indicar que en los próximos meses tendremos mayor cantidad de novedades de la consola en un decantar de incertidumbre que comienza a aclarar.

Te recomendamos: Anunciada la fecha de presentación de Project Scorpio de Microsoft

¿Qué pensáis? ¿Creéis que esta nueva consola podrá superar todo lo realizado por la Nintendo Switch? ¿Cuál consideráis que será el mayor desafío de Microsoft con Project Scorpio? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta