Inicio Actualidad Project Scorpio: Filtrada una primera lista de juegos nativos en 4K

Project Scorpio: Filtrada una primera lista de juegos nativos en 4K

0
Compartir

La futura consola de Microsoft está llamada a revolucionar el sector de los videojuegos, aspiraciones muy ambiciosas para un dispositivo que todavía no deja de ser un misterio para muchos. En esta ocasión hemos conseguido conocer unos pocos datos más en torno a la consola Project Scorpio, unos datos que levantan más aún la expectación que ya existente en torno al dispositivo.

Según indican en SlashGear, Microsoft va a realizar importantes anuncios en torno a su nueva consola en las próximas semanas. Una noticia sorprendente, puesto que la fecha de presentación de Project Scorpio ya había sido anunciada, y no esperábamos conocer grandes revelaciones hasta el próximo mes de junio. ¿Tendrá algo que ver el éxito cosechado por Nintendo Switch con este adelanto?

El hardware de Project Scorpio

La nueva información surgida indica que la firma con base en Redmond dará a conocer en las próximas fechas cuál es el hardware a bordo de Project Scorpio, y aprovechará también para hacer las primeras demostraciones de su rendimiento con juegos que ya han sido desarrollados para este entorno.

Sí, estamos hablando de esos juegos de lanzamiento que irán a 4k de forma nativa, unos juegos de los que ya hemos conocido la primera lista y entre los que se encuentran los siguientes títulos: Forza Motorsport 7, Red Dead Redemption 2, Star Wars: Battlefront 2, Call of Duty, FIFA y Madden.

Como veis, se trata de una lista de juegos muy jugosa para cualquier aficionado al sector, y lo mejor de todo es que dentro de muy poco podremos ver su rendimiento a bordo de la nueva consola de Microsoft.

Mucha información en torno a Project Scorpio

Aunque a algunos nos pueda sorprender que Microsoft haya decidido anunciar las características técnicas de la consola antes de lo esperado (todos señalábamos al E3), lo cierto es que toda esta estrategia cobra sentido si tenemos en cuenta lo que debe anunciar la compañía.

Dar a conocer las características técnicas y el rendimiento de los primeros títulos le servirá a Microsoft para liberar calendario y en el próximo E3 centrarse en los juegos. Aprovechar el evento de junio para mostrar el rendimiento de títulos claves y hablar de los siguientes juegos en llegar es importante de cara a empezar a convencer a los usuarios para la campaña navideña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here