Inicio Actualidad Así es el Apple Watch barato de Xiaomi, el WeLoop Hey 3S

Así es el Apple Watch barato de Xiaomi, el WeLoop Hey 3S

1
Compartir

Si hay un fabricante que no deja de lanzar nuevos productos es Xiaomi. La firma china se ha forjado buena reputación en el panorama tecnológico actual gracias a dispositivos de buena calidad y precios competitivos que a los demás les cuesta igualar.

Hace unos días llegó el Mi 6, quizá el producto más esperado de Xiaomi que, con sus especificaciones técnicas y diseño puede presumir de ser uno de los smartphones Android más potentes y atractivos del momento, os haréis una idea con esta comparativa entre el Xiaomi Mi 6 y el Galaxy S8.

Pero, como he dicho, esta compañía es un no parar de nuevos lanzamientos, y hoy es el turno del smartwatch WeLoop Hey 3S, que está llamado a ser el que le busque las cosquillas al de la manzana. El Apple Watch es el que marca la hora en este sector, pero el de Xiaomi es una seria amenaza, sobre todo porque su precio es cinco veces menor.

WeLoop Hey 3S, características del nuevo reloj inteligente de Xiaomi

El catálogo de relojes inteligentes ha crecido mucho y actualmente hay modelos muy interesantes, como el Samsung Gear S3, o los LG Watch Style y Watch Sport, que estrenan Android Wear 2.0. Hoy mismo hemos podido conocer el modelo Leap Wear, un reloj inteligente con el sello de Acer que cuenta con un diseño circular en el que destaca la presencia de múltiples sensores.

Pero en el caso de WeLoop Hey 3S nos encontramos con unas líneas que recuerdan mucho a las del Apple Watch, en concreto, al modelo Nike+ que llegó en octubre.

Echa un vistazo a | Apple Watch 2 es el más preciso midiendo la frecuencia cardíaca

En lo referente a especificaciones, el WeLoop Hey 3S integra una pantalla de 1,28 pulgadas LCD táctil a color, con una resolución de 176 x 176 píxeles. Sus dimensiones son de 46,21 x 35,66 mm, con un grosor de 11,15 mm y un peso de solamente 38 gramos, así que resulta cómodo llevarlo puesto al realizar actividades deportivas, que es para lo que está diseñado principalmente.

En la conectividad cuenta con Bluetooth 4.2 de bajo consumo para poder conectarse al smartphone y recibir las notificaciones, tanto de Android como de iOS. Con este reloj es posible desde controlar la música hasta responder a las llamadas entrantes, todo mientras se realiza cualquier actividad.

Te puede interesar | Xiaomi presenta estas zapatillas inteligentes que cuentan calorías y la distancia recorrida

El nuevo smartwatch de Xiaomi presenta materiales resistentes, como es la silicona de su banda y la inestimable protección de Gorilla Glass 3 en su pantalla. También es resistente al agua; se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad. Integra sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica.

Uno de los mejores aspectos del WeLoop Hey 3S es sin duda su excelente relación calidad / precio, como es de esperar de Xiaomi. El precio es de solo 539 yuanes, que vienen a ser 73 euros aproximadamente. Aunque es cierto que no es el reloj Android que se espera de la firma, sí que representa una alternativa muy interesante al Apple Watch, sobre todo si no estamos dispuestos a pagar más de 300 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here