Inicio Actualidad Shopify presenta su primer lector para tarjetas de crédito

Shopify presenta su primer lector para tarjetas de crédito

0
Compartir

La tecnología de los lectores de tarjetas cada día está cuesta arriba, por ello, existen empresas que crean dispositivos para mejorar algo que ya está en el mercado, como es el caso de Shopify, una empresa conocida por crear una tienda online. Sin embargo, han presentado su primera solución de hardware: un lector de tarjetas de crédito.

El nuevo lector de tarjetas se ha presentado en la conferencia de desarrolladores de Shopify Unite en San Francisco (Estados Unidos). En dicho evento han indicado la importancia de este tipo de dispositivo para la comunidad, en un sector que cada vez es menos “online”, puesto que, las ventas se realizan en persona a menudo.

Echa un vistazo a: MasterCard te permitirá comprar muchas cosas, pero con esta tarjeta con sensor de huellas dactilares

Características del lector de tarjetas de crédito

El lector de tarjetas de crédito es desmontable, ya que se puede usar con una sola mano, además, es posible pasar la tarjeta deslizando la banda magnética y leyendo directamente el chip. El aparato se conecta a una base usando la conexión micro USB, de ese mismo modo se utiliza para la carga. La batería es realmente impresionante para este tipo de dispositivo, ya que permite hasta una semana completa de transacciones, por lo que no necesitarás cargarlo constantemente.

Además, puedes conectar de forma inalámbrica con teléfonos Android e iOS, usando la tecnología Bluetooth LE (Bajo consumo de energía).

El grupo de vendedores de Shopify tiene una gran ventaja, ya que, pueden obtener este dispositivo sin costo alguno. Si quieres comprarlo puedes hacerlo canjeando 30 dólares desde la tienda oficial de Shopify.

Este aparato es compatible con Android e iOS, el cual procesa los diferentes pagos con tarifas que comienzan en 2,3% de cada transacción realizada. Aunque de momento la unidad sólo está disponible en Estados Unidos, podrás recibir las primeras unidades a partir de junio.

Fuente: wwwhatsnew

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here