Inicio Actualidad SOBRO, una mesa auxiliar inteligente que puede terminar siendo tu favorita

SOBRO, una mesa auxiliar inteligente que puede terminar siendo tu favorita

0
Compartir

Por norma general, la tecnología suele llamar nuestra atención por los avances que propone y por hacer realidad cosas con las que soñamos durante mucho tiempo. No obstante, de vez en cuando la tecnología también se puede aplicar a pequeños detalles para hacer realidad otro tipo de deseos.

¿Quién no ha estado tumbado en el sofá con los pies apoyados sobre la mesilla de café y soñado con un buen refrigerio sin tener que levantarse? Esa situación, que muchas veces termina sin solución por no querer levantarnos, ahora podría tener una solución en SOBRO, la mesilla de café inteligente que alberga más de una sorpresa en su interior.

SOBRO, la mesilla de la modernidad

A primera vista, SOBRO no parece ni mucho menos un mueble clásico, más bien su diseño está encaminado a cuadrar con las decoraciones minimalistas y modernas que actualmente ganan presencia. Pero más allá de la decoración o el estilo, lo verdaderamente importante de esta mesilla inteligente son sus posibilidades.

Te puede interesar: Plum pone la tecnología al servicio del vino

Bajo el cristal atemperado que corona la mesilla, encontraremos varias luces LED y un par de altavoces situados a los costados. Cargadores USB y tomas de corriente servirán para recargar tus dispositivos mientras te relajas o descansas el cuerpo, pero la guinda del pastel aparecerá con el compartimento para bebidas frías que preside el interior de SOBRO.

Así pues, cuando estemos viendo un episodio de nuestra serie favorita, un partido de los que marcan el campeonato o simplemente no nos apetezca levantarnos del sofá, no habrá problema, ya que SOBRO cuenta con multitud de soluciones para hacernos la vida más fácil en torno a él.

La solución que encontramos en esta mesilla es bastante duradera, a juzgar por las 30 botellas que caben en su compartimento interior, tal y como recogen en Engadget. Con esas cifras, y siempre que seáis menos de un equipo de fútbol reunidos, es más probable que tengas que levantarte para ir al baño antes que levantarte para reponer bebidas.

Te puede interesar: SpotMini, el perro robótico de Boston Dynamics que te trae una cerveza, conócelo en este vídeo

Un complemento poco asequible

Llegados a este punto en el que ya sabemos que SOBRO podría ser el amigo ideal de más de un jugador de videojuegos empedernidos, hay que informar del precio del invento. Los 1.200 dólares de precio de venta con los que contará la mesilla inteligente no parecen aptos para todos los bolsillos, veremos qué pasa cuando llegue al mercado en septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here