Inicio Actualidad Sony presenta los nuevos SSD con mayor durabilidad ideales para 4K

Sony presenta los nuevos SSD con mayor durabilidad ideales para 4K

0
Compartir

Sony ha presentado dos nuevos discos duros de estado sólido profesionales de la serie G, que destacan por su extensa durabilidad, fiabilidad y rapidez. Características ideales para el trabajo con vídeo 4K.

Las unidades SSD frente a los discos duros convencionales: proporcionan una mayor velocidad de escritura y lectura. Además, resultan más eficientes energéticamente y son más silenciosos, entre otros beneficios. Sin embargo, también cuentan con problemas de durabilidad, ya que solo soportan un número determinado de operaciones de lectura y escritura. Una vez superado su límite, los discos comienzan a dar problemas y, no gestionan los procesos correctamente.

Los nuevos discos SSD de Sony solucionan dicho problema. De acuerdo con la compañía, el diseño se ha realizado con el fin de satisfacer las demandas de los profesionales audiovisuales, ya que permiten una grabación de alta velocidad, estabilidad y flexibilidad en los procesos. Además, cuentan con una vida útil mucho más prolongada que la de los modelos convencionales.

La serie G de Sony se compone de dos discos duros de estado sólido: uno de 960 GB de almacenamiento y 2400 TBW (terabytes escritos) y otro de 460 GB y 1200 TBW; los TBW hacen referencia a la durabilidad de la unidad. Los nuevos modelos de Sony superan las cifras de otros fabricantes. Pues, de acuerdo con la compañía, el uso de 2400 TBW no sería hasta dentro de 10 años.

Los discos duros de estado sólido de Sony, estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes de mayo y su precio de salida será de 539 dólares para la versión de 960 GB y 287 dólares para la de 460 GB. Sony ha dado un paso adelante, demostrando la fiabilidad de su tecnología. Son capaces de invertir en nuevas tendencias que prometen cambiar el estado actual del mercado de los discos duros de estado sólido.

¿Qué te parecen los nuevos discos duros de estado sólido de Sony?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here