Spotify añade la historia detrás de tus canciones favoritas disponible para Android

Spotify añade la historia detrás de tus canciones favoritas disponible para Android

0
Compartir

Spotify hace más de un año firmó un acuerdo con la startup Genius, esto con el fin de proporcionar información musical a la plataforma sobre todas las canciones. Ahora, la nueva función Behind The Lyrics, ya disponible en la última actualización para Android, introduce un comentario adicional mientras estas escuchando tu música favorita vía streaming.

Los fanáticos de iOS ya llevan meses disfrutando de esta nueva función para Android. Esta herramienta utiliza una amplia base de datos para contarte la historia que hay detrás de los álbumes o canciones favoritas que escuchas.

Conoce la historia detrás de tus canciones favoritas

Los comentarios de lo que podrás disfrutar en tu dispositivo Android, son datos bastantes curiosos, fragmentos traducidos e inclusive la historia de los propios artistas. Para ello, tendrás que dar “Play” para poner en marcha dicha acción; sin embargo, hemos visto como han tardado 18 meses en incorporar Behind The Lyrics para Android.

No todos los álbumes que encuentres en la plataforma musical más famosa del mundo disponen de esta herramienta. Puesto que, Spotify ha creado una playlist de Hip Hop con éxitos actuales, donde podremos probar la nueva función Behin The Lyrics. Por su parte, el artista más brillante del género R&B, ha logrado introducir la función en su último álbum, llamado: American Teen.

Los comentarios pueden reproducirse automáticamente, aunque, no sólo tendrás que ponerte los auriculares sino que la app, te obligará a estar atento a la pantalla de tu móvil. Para Spotify es una ventaja, ya que los usuarios podrán mantenerse en la plataforma musical.

Khalid dice:

“El genio de Detrás de las Letras en Spotify es muy útil, ya que le da una visión de lo que el artista estaba pensando cuando se creó el registro. También le permite pensar sobre las cosas que no pensó antes “.

Sin duda, la compañía ha buscado la forma de crear oyentes más interesantes con diferentes actualizaciones. La implementación de Behind The Lyrics para Android, es una manera de conectar el artista con los fans. Esto con el propósito de que los usuarios sepan en que estaba pensando el intérprete al escribir la canción, o durante su grabación.

Spotify Android

Spotify iOS

Fuente: Spotify