Inicio Actualidad Spotify a mitad de precio en España, aunque sólo para estudiantes

Spotify a mitad de precio en España, aunque sólo para estudiantes

0
Compartir

¡Buenas noticias para los estudiantes españoles y de otras nacionalidades! Spotify, la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming, ha decidido ofrecer un gran descuento para todos aquellos que cumplan el requisito, con el objetivo de sumar mayor cantidad de usuarios a su servicio Premium.

Spotify Premium, a mitad de precio para estudiantes

Tal y como lo indica el portal Genbeta, los estudiantes españoles, y de otras nacionalidades, podrán adquirir el servicio Premium de la plataforma de música streaming a mitad de precio. Así, gozarán de características tales como escuchar música sin anuncios y con una mejor calidad con tan solo desembolsar 4,99 euros al mes, frente a los 9,99 euros de un usuario normal.

Teléfono móvil con Spotify

La plataforma, que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios de pago, quiere seguir ampliando ese número atrayendo a diferentes sectores bajo promociones especiales como la mencionada. Incluso, desde Voltaico hemos informado de los planes que la compañía tiene para limitar algunos servicios en su versión gratuita.

Te puede interesar: Spotify restringiría los éxitos musicales a las cuentas gratuitas

En lo que respecta a la promoción que hoy desembarca en España, es importante destacar que la misma ya ha sido implementada con mucho éxito en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Pero, con la intención de ampliar ese horizonte, se ha decidido su desembarco en otros 33 países, entre los que indudablemente se encuentra España.

Así, como lo menciona el periódico ABC, los estudiantes españoles podrán disfrutar de las grandes ventajas que implica adquirir la versión de pago de Spotify, como lo son escuchar música sin anuncios, una mejor calidad en los temas, la posibilidad de descargar las canciones al móvil para escucharlas sin Internet y otras más, a tan solo mitad de precio.

Aplicación Spotify

Aquellos que quiera coger el beneficio, deberán inscribirse en la sección Estudiantes del portal de Spotify, dónde el programa SheerID se encargará de verificar que el solicitante de la suscripción cumple con el requisito establecido.

En lo que respecta a la duración de la membresía, la compañía no ha sido muy clara en ello, aunque las fuentes indican que tendrá validez por un año, con la posibilidad de renovar hasta tres veces durante cuatro años como en la oferta estadounidense.

Spotify para Android

Spotify para iPhone y iPad

Finalmente, desde la compañía no han confirmado la ampliación del beneficio a otras latitudes, pero seguramente (y en relación a la demanda y los intereses de la plataforma) se irá ampliando con el tiempo.

Te recomendamos: Apple Music supera en Estados Unidos a Spotify en cantidad de usuarios mensuales

¿Qué pensáis? ¿Creéis acertada esta decisión de Spotify? ¿Habéis considerado coger el beneficio? ¿Sois usuario Premium o Estándar del servicio? No olvidéis dejar vuestras impresiones a través de los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here