Inicio Actualidad Tesla rebaja el precio de sus coches antes de la llegada del...

Tesla rebaja el precio de sus coches antes de la llegada del Model 3

0
Compartir

Tesla afronta este 2017 sabedora de que está ante el año más importante en la historia de la marca. Recientemente, conocimos la fecha de presentación del que se convertirá en el modelo más asequible de la firma. El Model 3 será presentado el próximo mes de julio y, a finales de año, esperamos verlo circular por las carreteras de todo el mundo.

La llegada de este nuevo vehículo cambiará por completo las aspiraciones de la compañía dirigida por Elon Musk. El cambió más importante que debe afrontar la empresa estadounidense tiene que ver con el aumento en el número de vehículos fabricados a lo largo del año. Tesla ha establecido cifras record en este sentido durante el primer trimestre del año, pero todavía está muy lejos de los objetivos marcados.

Pero Tesla no quiere centrarse únicamente en su nuevo modelo. Es por ello que ha decidido rebajar los precios de algunos sus vehículos actuales. De esta manera y sin realizar un anuncio previo, Tesla ha bajado el precio de sus modelos de entrada.

Tesla reduce el precio de los Model S

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado para anunciar el cese en la fabricación de algunos modelos. De modo que los Model S 60 y 60D serán discontinuados. Ahora, el modelo de entrada será del Model S 75 que, debido a la rebaja, se sitúa en un precio de 69.500, situándose en un valor muy inferior al que tenía hasta el momento. Este modelo será el más asequible de la marca hasta la llegada del Model 3 a finales de año.

Además, esta bajada de precio viene acompañada de una reestructuración del equipamiento del Model S. A partir de ahora todos los coches de esta gama vendrán con techo panorámico de cristal de serie. Hasta ahora, este equipamiento era una opción que hacía subir el precio del vehículo en 1.500 dólares.

Sin embargo, no todos son buenas noticias, ya que los modelos 100D y P100D sufrirán un incremento a partir del próximo 24 de abril. De esta manera, Tesla mantendrá su precio medio de venta. Esta subida en la gama alta también afectará al Model X a partir de la fecha señalada anteriormente.

En la siguiente tabla podéis observar cómo quedan los precios de todas las gamas de vehículos Model S y Model X de Tesla:

Model S

  • 75: 69.500 dólares

  • 75D: 74.500 dólares

  • 90D: 87.500 dólares

  • 100D: 97.500 dólares (a partir del 24 de abril)

  • P100D: 140.000 dólares (a partir del 24 de abril)

Model X

  • 75D: 82.500 dólares

  • 90D: 93.500 dólares

  • 100D: 99.500 dólares (a partir del 24 de abril)

  • P100D: 145.000 dólares (a partir del 24 de abril)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here