TP-Link Deco M5, un sistema WiFi seguro con cobertura total para el...

TP-Link Deco M5, un sistema WiFi seguro con cobertura total para el hogar

0
Compartir

En muchas ocasiones, el Wi-Fi del hogar no tiene una señal que permita alcanzar todos los rincones de la vivienda. Como consecuencia, las habitaciones que están más alejadas del router, no disfrutan de una buena cobertura, lo que supone un gran problema a la hora de navegar por internet, disfrutar de contenidos multimedia como Netflix o conectarnos a la Red con cualquier dispositivo.

Este problema lo resuelve TP-Link, con su sistema de Wi-Fi Deco M5, capaz de ofrecer una cobertura inalámbrica completa y segura para nuestra red doméstica. Además, se trata de una solución fácil de instalar, la cual garantiza una entrega rápida e ininterrumpida del Wi-Fi en cada una de las estancias de nuestro hogar.

Dicha solución es posible debido a un sistema que se compone de tres unidades separadas AC1300, equipadas con un procesador de cuatro núcleos, cuatro antenas internas, dos puertos Gigabit, un puerto USB C y conexión inalámbrica Bluetooth 4.2. El dispositivo ofrece una tecnología de banda dual capaz alcanzar velocidades de hasta 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 867 Mbps en la banda de 5 GHz, además soporta streaming de datos MU-MIMO.

El sistema de tres unidades Deco M5, se puede configurar de manera personalizada para ajustarse a nuestras necesidades según el tipo de vivienda, y cuenta con un alcance de red hasta 1.371 metros. También, se trata de una solución escalable, por lo que se puede ampliar con más unidades en caso de que el usuario requiera una mayor cobertura.

Gracias a este aparato, todos los dispositivos conectados al Wi-Fi del hogar están protegidos frente a los hackers, los ataques de malware y las últimas amenazas conocidas. Además, ofrece un control parental fácil de gestionar para que los padres puedan supervisar el uso del internet para los pequeños de la casa, y poder así, restringir el acceso a contenidos inapropiados.

La disponibilidad del TP-Link Deco M5 Whole Home Wi-Fi System, será a partir del próximo mes de junio, en España, y lo podrás adquirir por 349 euros para el pack de tres dispositivos.

Fuente: ChannelBiz