El Traductor de Google se actualiza y ahora funciona como diccionario

El Traductor de Google se actualiza y ahora funciona como diccionario

2
Compartir

El Traductor de Google se actualiza e incorpora una función que nos facilitará el significado de las palabras en otros idiomas. Si eres de las personas que utilizan el diccionario de la RAE, ya no hará falta, gracias al traductor en línea de Google que será capaz de mostrarnos la definición de la palabra que acabamos de traducir.

La actualización de esta nueva implementación de Google Traductor ya la tenemos en la versiones Android y iOS. Añadiendo múltiples novedades como el diccionario de Google, y ejemplos de frases con sinónimos en español para simplificar la tarea de traducir palabras de otros idiomas.

Echa un vistazo a: Cómo guardar la ubicación de tu aparcamiento manualmente en Google Maps

La traducción de Google no solo muestra el significado de la palabra que hemos introducido. Además, viene acompañada de definiciones para las palabras que vamos a introducir. Esta incorporación aparece en una pestaña llamada “Definiciones”, y es capaz de mostrarnos el concepto de la misma en su idioma original; en este caso la lengua que utilicemos.

Si queremos probar estas nuevas características de la última actualización de esta aplicación, lo único que hay que hacer es introducir una palabra en la casilla de traducción, y automáticamente nos mostraran dos pestañas: Traducciones Alternativas y Definiciones. En “Traducciones Alternativas” tendremos sinónimos de la palabra que hemos introducido. En el caso de “Definiciones” nos encontraremos con varios conceptos, y a su vez, estos tendrán ejemplos que de seguro nos servirán.

Echa un vistazo a: Google juega al suspenso con una nueva aplicación para edición de fotografías

Por el momento las definiciones de Google solo están disponibles en la aplicación de Google Traductor, ya que en la versión del navegador solo tenemos las palabras similares. Sin embargo, no faltará mucho para que esta opción se incorpore por defecto.

Cabe destacar que el diccionario de Google solo funciona con determinados idiomas como son: inglés, francés y el ruso. Es de suponer que la implementación de nuevas lenguas irá desplegándose, ya que se trata de una función útil para la mayoría de usuarios.

Traductor de Google Android
Traductor de Google iOS

2 Comentarios

Dejar una respuesta