Travis, un dispositivo de bolsillo que traduce 80 idiomas

Travis, un dispositivo de bolsillo que traduce 80 idiomas

0
Compartir

Actualmente, somos muchos los que usamos el móvil para realizar alguna traducción en tiempo real. Entre las aplicaciones que utilizamos tenemos la app de Google, o el mismísimo Skype de Microsoft, estos nos proporcionan reconocimiento de lo que decimos o escribimos sin ningún problema.

Sin embargo, al realizar la traducción de textos, voz e incluso de imágenes en tiempo real, puede existir un problema, y es que en algunas ocasiones no es práctico utilizar apps del móvil para comunicarnos con alguien en el extranjero. Por ello, Travis, es un dispositivo de bolsillo que ofrece traducciones con un manejo sencillo y rápido.

Echa un vistazo a: Facebook Messenger, los bots y la sala de estar social mundial

Travis, es un excelente dispositivo que escucha, traduce y habla, además, ya ha juntado más de 550.000 dólares en indiegogo.

Travis, el dispositivo de bolsillo para hablar más idiomas

Este aparato tiene registrados 80 idiomas, con un sistema de inteligencia artificial capaz de reconocer las conversaciones y así traducirlas en menos de 2 segundos. Por si fuera poco, puede traducir 20 idiomas sin conexión a Internet, aumentando a 80 con conexión Wi-Fi o 3G.

Echa un vistazo a: Skype es la app preferida por los ciberdelincuentes para realizar comunicaciones

Entre otras características importantes, tenemos una excelente cancelación de ruido, además, ofrece hasta 12 horas de batería, y es compatible con auriculares Bluetooth. Sin duda, su potente procesador es el que se encarga de proporcionar los resultados en menos de dos segundos, así como también la conexión Wi-Fi y 3G. Sin embargo, una de las cosas más interesantes es que trabaja con la inteligencia artificial, esto quiere decir que cuanto más lo usemos, más aprende de nosotros.

La compaña de este dispositivo ha sido todo un éxito, pues, pedían 80.000 dólares, y ya han generado 550.000. Si quieres adquirir este excelente gadget lo venderán por 139 dólares, y su envió comenzará a partir de julio de este mismo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta