Ultraloq, un sistema de bloqueo inteligente para puertas del hogar

Ultraloq, un sistema de bloqueo inteligente para puertas del hogar

0
Compartir

Últimamente, los dispositivos para el hogar nos están ofreciendo seguridad y productividad en las labores de casa, por ejemplo: cuando salimos de viaje y dejamos la vivienda sola, podemos correr el peligro de que alguien cometa algún robo, ya que no contamos con la seguridad adecuada que permita eludir a los ladrones que intentan realizar el hurto, por ello, existen muchos aparatos capaz de brindarnos sistemas avanzados inteligentes de bloqueo para nuestro hogar y de forma remota.

Ultraloq UL1 es un sistema de bloqueo inteligente de puertas accesibles y fáciles de montar que está triunfando en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Por medio del mismo, los usuarios lograran identificarse para poder entrar a su hogar a través de tres vías diferentes: identificación biométrica de huellas dactilares, llavero sin contacto y por medio del teléfono móvil con Bluetooth activado.

El proyecto ha sido creado por un grupo de ingenieros bajo el registro de una empresa llamada: U-tec, ubicada en Milpitas, California (Estados Unidos).

Por si fuera poco, con la actualización Bridge es posible establecer un máximo de 100 usuarios simultáneos para obtener el acceso a la casa incluso de forma remota, de manera que cuando quieran quitar y agregar nuevos usuarios lo pueden hacer, así cómo gestionar toda la actividad de cada uno de ellos a través de la app móvil para dispositivos Android e iOS.

La instalación de dicho sistema es bastante sencilla, ya que tan sólo llevará unos poco minutos. El sistema de alimentación de Ultraloq UL1 tan sólo requiere cuatro pilas alcalinas AA, que serán capaces de brindarnos una autonomía de hasta un año. Para un dispositivo de estas características realmente es alucinante.

Las personas interesadas en adquirir este increíble dispositivo, lo podrá adquirir a increíbles precios a través de distintas recompensas existente en dicha campaña, aunque, el valor original será de 129 dólares. Actualmente, el aparato está a punto de alcanzar el 300% de la meta establecida en los 25.000 dólares, quedando un mes de campaña. Los envíos se realizarán a partir del próximo mes de octubre a nivel global.

Fuente: indiegogo

No hay comentarios

Dejar una respuesta