Universal Folio, el estuche con teclado incorporado de Logitech para todo tipo...

Universal Folio, el estuche con teclado incorporado de Logitech para todo tipo de tabletas

0
Compartir

Logitech ha presentado Universal Folio, un elegante y sofisticado estuche con teclado incorporado que es realmente funcional a cualquier tipo de tableta que cuente con un tamaño de 9 a 10 pulgadas. Lo novedoso de este estuche es que la firma le ha incorporado un innovador sistema de esquinas extensibles que permite que el dispositivo se pueda ajustar perfectamente al gadget, manteniéndose firme y seguro.

Convierte tu tableta en un portátil


Los aficionados a las tabletas suelen estar al pendiente de todos aquellos dispositivos extra o gadgets que pueden agregarle funcionalidad a sus dispositivos móviles. Y, aunque el mercado ofrezca una cantidad considerada de fundas y estuches, este nuevo modelo de la firma Logitech nos ha parecido sumamente interesante, gracias a muchas de sus prestaciones.

Universal Folio de Logitech está pensado para ofrecer a todos aquellos poseedores de una tableta de 9 a 10 pulgadas, una experiencia confortable y práctica, tanto al momento de utilizarla para escribir como para desplazarse con ella. Esto se debe a su sistema de fijación extensible que le permite no solo adaptarse al tamaño del dispositivo, sino también fijarlo en un ángulo ideal para escribir, manteniéndolo firme en cualquier superficie.

Te puede interesar: El nuevo ratón de Logitech funciona con tres equipos simultáneamente

Además, cuenta con un diseño elegante, hecho para ser durable y resistente a salpicaduras. Del mismo modo, incorpora un teclado inalámbrico con tecnología Bluetooth 3.0 para proporcionar una conexión fiable con la tableta.

Universal Folio de Logitech

Incluso, sus teclas cuentan con un tamaño generoso y están bien espaciadas, permitiendo una distribución estilo portátil que hace que la escritura sea rápida y cómoda. A propósito de ello, las teclas de acceso directo y de función dedicadas ofrecen le brindan al dispositivo móvil el control necesario para que pueda utilizarse sin tener que tocar la pantalla.

Logitech Universal Folio en Amazon España

Por otra parte, otro de sus puntos a tener en cuenta es su ductilidad en lo que respecta a los tipos de tabletas soportadas, debido a que puede adaptarse tanto a dispositivos iPad, Android y Windows. Igualmente, añade un portalápiz que garantizará que el lápiz óptico o el stylus estén siempre a mano.

En lo que respecta a la autonomía del teclado, la firma garantiza una duración de hasta dos años o 500 horas de escritura ininterrumpida. También, posee un modo de suspensión que pone al teclado en reposo pasados ocho segundos después de la última pulsación de teclas para conservar la energía de las pilas.

Finalmente, este elegante estuche puede encontrarse en Amazon España a un precio de 71,99 euros con envío gratuito. También puede ser comprado en la tienda online de Logitech. Asimismo, la compañía garantiza una garantía limitada para mantenerlo protegido por un año.

Te recomendamos: Asoman nuevos detalles de la Surface Pro 5 de Microsoft

Indudablemente, todos aquellos aficionados a las tabletas que necesiten de un buen sistema de soporte con teclado incorporado, deberían considerar la compra de este elegante y funcional gadget de Logitech. No solo añade funcionalidad, sino que garantiza una escritura cómoda y una gran portabilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta