Inicio Actualidad Windows 10 Creators Update, ya disponible para descargar

Windows 10 Creators Update, ya disponible para descargar

0
Compartir

Windows 10 Creators Update es la versión más reciente del último sistema operativo de Microsoft. Entre otras novedades, se ofrece a los usuarios un control más detallado de su privacidad, o una nueva interfaz de Windows Defender acorde al estilo vigente.

Como ya adelantaron los de Redmond, su nuevo sistema operativo recibirá dos grandes actualizaciones cada año, siendo esta la primera del 2017. La que por ahora se conoce como Redstone 3, se espera para finales de este año y parece que incluirá más cambios que en esta ocasión.

De todos modos, en esta ocasión contamos con una gran variedad como el Modo Juego, el nuevo Paint 3D, diversas mejoras para el navegador Microsoft Edge, o la llegada de un Modo Noche como ya os adelantamos, que te permitirá reducir la emisión de este tipo de ondas.

Actualiza ya tu Windows 10

La opción más fácil para actualizar tu Windows 10 es mediante Windows Update. Para ello, haz clic en el menú Inicio, acceder a las opciones de Configuración (el símbolo del engranaje), y entrar en la sección de “Actualización y seguridad”.

Desde aquí, simplemente haciendo clic en el botón Buscar actualizaciones, podrás comprobar si tienes alguna pendiente. En caso de que no aparezca nada, o todavía no te llegue Creators Update, puedes hacerlo manualmente si te interesa, con las herramientas de Microsoft.

Recomendamos: Windows 10 supera a Windows 7 en EEUU y Europa

La compañía pone a disposición de sus usuarios una aplicación para comprobar tu versión de Windows 10. Puedes acceder a ella en su página web oficial pulsando en “Actualizar ahora”, y si se detecta que no dispones de la versión más reciente te ofrecerá actualizar.

Por último, si lo que te interesa es instalar directamente la actualización tras un formateo del sistema, o hacer una instalación/actualización en equipos sin conexión, puedes usar la herramienta de descarga de Microsoft para Windows 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here