Inicio Actualidad Yoigo mejora sus tarifas, la Sinfín crece hasta los 50 GB

Yoigo mejora sus tarifas, la Sinfín crece hasta los 50 GB

0
Compartir

Con el uso que hacemos hoy en día de los dispositivos conectados a Internet, cobra más importancia elegir una buena tarifa de datos. Es por ello que las compañías operadoras pugnan por presentar las ofertas más atractivas. Yoigo se ha posicionado como la que ofrece más cantidad de GB, con una relación calidad precio muy interesante.

En diciembre vimos cómo la compañía hizo crecer la cuota de la Sinfín hasta los 25 GB. Ese aumento tuvo lugar dos meses después de hacerse oficial su integración en el grupo MásMóvil, que de esa forma logró situarse como el cuarto operador en España.

Hace un mes supimos que todas las tarifas de Yoigo pasaban a estar a mitad de precio y las combinadas ofrecían más GB. Pero hoy la operadora ha anunciado novedades para su tarifa más famosa, con las que quieren hacer que los usuarios se decanten por sus servicios este mes de abril. Veamos de qué se trata.

Yoigo ofrece hasta 50 GB con la tarifa Sinfín

La operadora acaba de anunciar que durante este mes de abril va a realizar una serie de modificaciones en sus tarifas para todos los nuevos clientes. No solo cambiará la Sinfín, también habrá novedades para otras, como veis a continuación.

Llega la Sinfín de 50 GB. El éxito de esta tarifa reside en que ofrece una cantidad atractiva de datos y llamadas ilimitadas por un precio razonable. Con los cambios que Yoigo hace para los que se den de alta este mes, por fin llega la Sinfín con el doble de GB, puesto que hasta ahora era de 25 GB.

Las modificaciones dejan el resto de las combinadas — las que también incluyen Fibra — de la siguiente forma:

· La Infinita (morada) de 5 GB, sube 3 GB y pasa a ser de 8 GB.

· La Cero de 5 GB (verde) también aumenta en 3 GB y pasa a ser de 8 GB.

· La Cero de 1,5 GB (naranja) crece 1 GB y llega a los 2,5 GB.

La compañía ofrecerá cuotas con un 20% de descuento por 6 meses para todos los nuevos clientes. Para aquellos que configuren una tarifa convergente, las cuotas de líneas móviles adicionales tendrán un 20% de descuento sin límite de meses.

Echa un vistazo a | Vodafone no te cobra el WhatsApp con los cambios en sus tarifas, que ofrecen más gigas con una subida de precios

De esta manera, Yoigo busca escalar posiciones durante abril. Son buenas noticias para todos los que estén pensando darse de alta en esta operadora, pero personalmente creo que también debería ofrecer aumentos en los clientes que llevan tiempo con sus servicios. ¿Qué opináis?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here