ADATA, lanza una batería resistente al agua y fuego

ADATA, lanza una batería resistente al agua y fuego

0
Compartir

Hoy en día las baterías se han convertido en uno de los accesorios más demandados por muchos de los usuarios, ya que resultan un gran salvavidas para lo que utilizan de forma intensiva un smartphone o dispositivo cualquiera. Por ello, la compañía ADATA recientemente ha lanzado un modelo que es capaz de ofrecer características muy particulares en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. A continuación te contamos sobre esta batería.

El nombre de este dispositivo es el ADATA D800L, en cuanto a la capacidad de almacenamiento energético, cumple sin problema alguno, puesto que dispone de 8.000 mAh, por lo que es capaz de recargar cualquier terminar de alta gama de este año en más de dos ocasiones. Esta batería incorpora dos puertos de salida USB que aumentan la posibilidad de conectar más dispositivos (ambos con una potencia de salida de 2.1A). Claro esta, que por este motivo este producto no llama la atención ni mucho menos.

El diseño de esta batería no es un apartado que destaque, ya que el peso o dimensiones no son precisamente lo mejor que encontraremos en el mercado. Este dispositivo incluye una capa de goma protectora que le da un aspecto distinto, y nos asegura resistencia a las caídas. Además, el ADATA D800L dispone de una tira con varios LEDs que está cubierta por una tapa semitransparente. Estos nos pueden proporcionar información de la actividad y es posible utilizarlo para que puedan iluminar todos al mismo tiempo, con hasta 200 lúmenes, por lo que es posible dar luz a más espacios cerrados, durante un máximo de 17 horas, valores que no están nada mal.

Esta batería es perfecta para los amantes de aventuras, ya que incorpora el estándar IEC IP54, por lo que podrá aguantar sin problema el polvo y agua, además, el fabricante asegura que este dispositivo es resistente al fuego, algo que hasta el momento no se había visto.

La batería externa ADATA D800L, se impone en el mercado con un precio de 39,90 euros y la disponibilidad es inmediata. Este aparato lo podrás conseguir en varios colores como: azul y naranja. Se ofrece un año de garantía.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta